°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Negociación de salarios y beneficios en °ä²¹²Ô²¹»åá

Alec

Hola a todos,

Mejores perspectivas laborales en °ä²¹²Ô²¹»åá sin duda pueden ser un incentivo para salir de tu país natal. Asegurar un contrato con el salario y los beneficios adecuados para ti puede ser crucial para que tu mudanza sea exitosa.

¿La negociación de salarios y beneficios se considera una práctica común en °ä²¹²Ô²¹»åá? En caso afirmativo, ¿cómo debes negociar tu oferta (durante el proceso de contratación, mensualmente/anualmente...)?

¿Qué esperas que se incluya en términos de beneficios en tu oferta? ¿Qué beneficios consideras necesarios en °ä²¹²Ô²¹»åá?

¿Es aplicable el impuesto sobre el salario de un °µÍø½ûÇøriado en °ä²¹²Ô²¹»åá o tienes que recurrir a los organismos fiscales en tu país natal para pagar tus impuestos?

¿Los tipos de cambio de las monedas afectan tu salario como °µÍø½ûÇøriado?

Mirando hacia atrás, ¿hay algunos cambios que habrías realizado durante la negociación de tu oferta de salario y beneficios?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

See also

Ofertas de empleoEstablecimiento de un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åáTrabajar en °ä²¹²Ô²¹»åáEncontrar trabajo en SaskatchewanCrear una empresa en Quebec
GuestPoster64

Yo soy ingeniero en sistemas, vivo en Vancouver y me encuentro trabajando como programador .net. En esta area por lo general las ofertas son bastante similares, digamos que los sueldos no varian mas de un 10% entre una empresa u otra, por lo que considero que un buen clima laboral es el mayor beneficio que se puede obtener.

En cuanto a lo estrictamente contractual, las empresas suelen ofrecer:

- 5-10 dias por enfermendad (eso es un beneficio, ya que la ley no contempla que te paguen el sueldo si te enfermas)
- 2-3 semanas de vacaciones por año (yo consegui 3 semanas)
- Seguro medico - Esto te cubre oculista y dentista que no estan cubiertos por el estado. Un mejor seguro medico te cubre una mayor cantidad de dinero al año, descuentos en opticas y hasta seguro de viajero. Actualmente tengo un seguro por 10.000 CAD anuales que alcanza muy bien para una familia
- MSP: el MSP es lo que abonamos los trabajadores a la provincia por las prestaciones medicas. Son 25 CAD por cada miembro de la familia. Muchas empresas como beneficio se hacen cargo de este importe. Igualmente, a partir de Enero 2020 el mismo no se abona mas, es decir, sera gratis.
- Estudios/Capacitacion: algunas empresas ofrecen pagar parte de una carrera universitaria o los cursos que el empleado tome.

Alec

Hola holivieri,

¡Muchas gracias por compartir la informacion que tienes y tu experiencia con nosotros!

Saludos,
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Jury e costilla vilchez

Lo que yo necesitó es un contrato de trabajo  en cualquier área tiempo disponible soy responsable y trabajo para obtener una mejor cálida de vida  para mi y mis menores hijos °ä²¹²Ô²¹»åá es un país de buena educación y oportunidad