Menu
Buscar
Revista
Buscar

Hola me Presento ...

CoachRuben

Hola a todos mi Nombre es ruben soy argentino y vivo en miami hace 12 años y estoy a disposicion de quien necesite información sobre algun tema especifico. espero poder conocer muchas personas nuevas y hacer muchos amigos.
Ruben :)

See also

Vivir en los Estados Unidos: la guía para riadosNuevo en Hacer nuevos amigos en MiamiBusco socios para montar un negocio en Estados Unidos¿Qué opinan de vivir en Rhode Island?
milu2811

hola Ruben un placer mi nombre es Maylin soy de Panamá y tengo planes de irme a vivir a los estados unidos en cuanto termine mi carrera y quisiera si fuese posible me podrias ayudar en cuanto a toda la informacion posible que puedas por favor ...... saludos

CoachRuben

Hoa maylin claro no hay problema, solo dime que es exactamente lo que necesitas saber para poder sacarte las dudas y ver cuales son las inquietudes que te preocupan. asi que espero tus preguntas y con gusto te las respondere.
Ruben

Anto04

Hola Ruben hace unos meses q estoy en Florida, me interesa conocer gente hacer amsitades,  estoy en delray beach y por aca la verdad no hay mucho que hacer, si quieres estamos en contacto, un saludo .

rafaluhu

Hola Rubén, me podías decir qué porcentaje del salario bruto va destinado a impuesto?
Me imagino que habrá distintos tipos en función de la cantidad.
Me gustaría saberlo  para $70000, $80000 y $100000 respectivamente.
También me gustaría saber lo que me supondría un seguro médico bueno para mi mujer y mis dos hijos de 2 y 7 años.
Muchas gracias y un saludo

CoachRuben

Ok con respecto a los impuesto te dejo el link oficial del IRS para que lo veas por ti mismo...luego lo del seguro medico depende ya q hay mucho x elegir..pero si tendria q desirte algo...seria unos 250 por.mes ....pero como te digo depende de muchos factores..... pero.para q tengas idea debes pensar en eso....

Este es el link de los impuestos de Estados Unidos..la informacion es Original ya q viene de una web oficial ok...saludos..

CoachRuben

Hola anto...Si hay zonas q no son facilee..pero claro x aqui andare....espero q sigas muy bien...

boris jofre

hola ruben yo soy chileno y quiero probar suerte en Miami  quiero ir de vacaciones  los primeros días de noviembre y ver en que puedo trabajar  en Miami puedo hacer cualquier cosa la idea es trabajar para poder ir después con mi familia ojala me puedas ayudar soy chofer profesional y eléctrico cualquier cosa me avisas y quien quiera ayudar q me ayude soy muy trabajador

CoachRuben

Si claro..aqui puedes venir  y ver como es todo esto en carne propia..a veces se dicen cosas q no son...de seguro trabajo conseguiras y una vez stando aqui se ira viendo y estudiando las posibilidades.... trabajo como chofer no se..ya q para eso debes tener licencia de aqui...y eso solo se consigue con status inmigratorio...pues cuando llegues me contactas y seguimos viendo..o si tienes alguna duda mas me haces saber..

Saludos..ruben

boris jofre

Envime tu correo y si tienes face para sgregsrte amigo gracias