Menu
Buscar
Revista
Buscar

Dudas en cuanto a la educación de los niños

almilo

Buen día a todos.

Mi nombre es Camilo, últimamente he tenido muchas entrevistas para posiciones en USA, yo soy Ingeniero de Software, en cualquier momento podría estar emigrando a USA, me duda es en cuanto a la educación, tengo dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 2, en cuanto al niño de 4 años, ninguno de los dos sabe inglés, entonces mi pregunta va orientada más al niño de 4 años, cual es el proceso al llegar allá? Se inscribe al niño en el Kinder Garden o tengo que inscribirlo primero en clases de inglés?

Les agradecería mucho sus respuestas.

Saludos!

See also

Universidades en San FranciscoEstudiar en AtlantaEstudiar en Philadelphia Estudiar en San DiegoEstudiar en Baltimore
lisa acevedo

en prekinder y no tiene problema por el idioma lo aprende rapido

redescubriendoamerica

Hola!
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Lisa. En Virginia conocí a otros 貹ñDZes con hijos pequeños a los que yo cuidaba y hablaban inglés estupendamente! Y llegaron sin saber nada, pero los niños en seguida se acostumbran y para ellos va a ser una gran ventaja el poder manejar dos idiomas con soltura.
Te aseguro que acabarán hablando en inglés entre ellos! Con toda sinceridad, vas a tener más problema con ellos aprendiendo español (con buena gramática, etc) que con el ingles!
Un saludo

Yisnely

Hola!! Mi nombre es Yisnely y no creo que te tengas que preocupar porque durante el tiempo que tengo " tengo 3ninos"y 2  de ellos estan  en la escuela he visto ninos q cuando le pasa q no saben ingles lo ponen en clase bilingue y no se a q parte irias x que yo vivo en N.Y.y aqui en Pre-kinder hay 2profesores y si esta en bilingue uno de los 2 tiene  q hablar espanol a los 5 aqui empiezan kindergarten. No van a tener problema, nosotros los adultos nos tardamos ellos No!Y muchas suerte a ti y a toda tu familia.