Menu
Buscar
Revista
Buscar

Visados para cubanos en Estados Unidos

Jorge Andy Trujillo

Hola me gustaría prosperar y lograr ir a los EEUU me gustaría saber o darme información de cómo se puede hacer

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Estados UnidosAlojamiento en WashingtonAlojamiento en BostonAlojamiento en San Francisco
Javier

Hola Jorge,

Bienvenido a :)

Para poder emigrar a Estados Unidos, ya sea para trabajar o para estudiar, necesitas un visado.

¿Dónde encontrar información sobre visados? Empieza por consultar las fuentes oficiales :

¿Cuál es tu proyecto? ¿Trabajar, estudiar?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo

Jorge Andy Trujillo

Ah vale eso lo sabía sólo pensaba que existía otra manera de llegar, el problema del visado es súper complicado y más aquí, me inscribí por el plan que leí de ir a vivir a una ciudad (New Heaven) que necesitaba personas para vivir pero parece que no es tan así, si puede explicarme otra manera pues sería una gran ayuda...
Ұ✌🏼

Javier

Hola, pues sí, es necesario tener un visado para optar a ese programa que mencionas. Quizás podrías considerar otros destinos donde los papeles de visado son más fáciles:

riación 2021: Los destinos más propicios

Ya me comentas si hay alguno que te resulta interesante.

Jorge Andy Trujillo

Y me pudiera decir cuáles son esos destinos? Gracias

Javier

Si clicas en el enlace que te he compartido y lees el artículo, tendrás respuesta a tu pregunta ;)