°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Seguridad en D.F.

panchi

Hola a todos/as¡¡¡ en breve hay muchas posibilidades que vaya coon mi marido a vivir a D.F., ya que su empresa le destina allí..
estoy asustada e intranquila, por todo lo que se escucha ultimamente, sobre la situación de "seguridad" del país: secuestro express, atracos, extorsión...
por favor, alguien puede decirme si todo esto se "percibe", en el día a día y si realmente es tan inseguro.

mil gracias de antemano

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para °µÍø½ûÇøriadosConvalidación de ginecobstetra en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇHomologación de Título de Médico en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç¿²Ñ鳿¾±³¦´Ç, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
nines

Hola,
Mira yo DF no la conozco,pero si otras partes de Mexico, y decirte que realmente lo que se escucha esta pasando,  esque
es peligroso¨ por las bandas y mafias, y sobre todo porque hasta la policia y demas andan dentro, pero supono que es como todo, si vas tranquila, no llamas la atencion y haces una vida normal no te tiene porque pasar nada. disfruta del momento y de la oportunidad de conocer un pais maravilloso

ROJOdf

Hola panchi, yo vivo en la cd de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y te puedo decir que la cuidad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no es como lo hacen ver en las noticias. Mi ex novia es americana y cuando vino a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç por primera vez ella está muy asustada por todo lo que ella veía en las noticias en su país, después de ver que las cosas en la cd de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no eran como ella creía, cada vez que regresaba disfrutaba de todas las cosas que hay en la cd y sus alrededores. Yo te puedo decir que es como en todas las grandes ciudades y como en todos los lugares del mundo en donde puedes encontrar gente buena y gente mala. No te voy a engañar diciéndote que aquí no pasa nada y que la vida aquí es color de rosa, hay muchas cosas buenas por las cuales estoy orgulloso de ser mexicano, tenemos muecha historia y lugares maravillosos pero también hay cosas que me causan mucha vergüenza y tristeza, sobre todo cuando gente de otros países viene a nuestro país y tienen la mala fortuna de verlas o experimentarlas, una de ellas es nuestro gobierno que desafortunamente en muchas ocasiones se olvida de la gente y solo ven por ellos. Actualmente ha habido muchos cambios que han sido bueno y vamos avanzando con un paso lento pero ahí vamos. Yo he vivido toda mi vida en la cd de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç con toda mi familia y afortunadamente nunca nos ha pasado nada. Esto depende de cómo seas y adonde vayas. El consejo que te dio niñez es muy bueno, si lo sigues vas a ver que la cuidad no es tan mala como dicen, hay muchas que hacer y muchos lugares que visitar. Espero te sirva de algo mi comentario. Si necesitas algo mas solo contáctame por este medio

nines

Hola, comentarte que soy nines y me lo has enviado a mi no a Panchi qye fue la que te pregunto sobre la seguridad.
Tu respuesta esmuy buena y ella lo agradecera la tv y los medios solo sacan lo malo  no puedes apreciar la belleza cultural de un pais, si necesitas algo solo tienes que enviarme un correo ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç