°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

soy venezolana y me gustaria irme a mexico a vivir y trabajar

Alec

Hola blanco6408,
bienvenido a °µÍø½ûÇø.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Como hay tantos mensajes en el hilo, es difícil deducirlo. Te animamos a mencionar a quien le escribes en tus comentarios futuros y, de paso, te invitamos a presentarte en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com

Kevin Ezequiel Montiel

Con 5000 o 6000 pesos mexicanos

Javier Solis 45

Porque no te casas con un mexicano?
, yo busco esposa venezolana y vivo a 1 hora y media de mty

flordt2789

Hola ! Me llamo flor y mi esposo es venezolano , pide una ayuda ! Te paso una chica que ayuda a venezolanos sin ningún costo a nosotros nos ayudó cuando detuvieron a  mi cuñada en el DF , si te recomiendo que no llegues. DF , ni Cancún .
Búscalos en facebook como ayuda a inmigrantes venezolanos o  también en facebook busca grupos de venezolanos en Guadalajara o Vallarta ahí ellos se encuentran

trackingautoboss

Hola.

trackingautoboss

Hola buenas tardes. Soy lalo.

GuestPoster1514

Hola Gabyro , yo te puedo ayudar con eso escríbeme a mi correo [Enlace moderado]

Andre Perez

Hola me gustafia ayudarte

eduardosalto

gabcamp76

Pues aquí hay oportunidades

rsalas20

@ginger dugarte hola soy de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Cristian Cruz

@ginger dugarte hola

Cristian Cruz

@ginger dugarte hol

Raúl Cervantes Iriarte

@ginger dugarte Hola el mejor lugar es Puebla yo soy poblano pero vivo en San Francisco California

Raúl Cervantes Iriarte

@ginger dugarte y a qui tienes casa el tiempo que tú guste

Wilson Ramirez

@ginger dugarteola gyn llamame 1(702)5

lindercosmetics

@ginger dugarte tu mensaje lo  vi muchos años después. Hoy estamos a 28 de febrero del 2024. Nosotros nos dedicamos a la fabricación de cosméticos y a los MiniMarkets. Si aún quieres trabajo escríbenos a nuestro correo. Nos encontramos en el área metropolitana de la CDMX. [Enlace moderado]