Nuevo miembro del foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, preséntate aquà 2017
Bienvenido Javier gonzalez23 a °µÍø½ûÇø
Es muy sencillo, vas a la parte superior donde dice México, haces click, se abre una ventana y en la parte inferior dice Todos los destinos, haces click y se abren todos los continentes. Elige el país. Haces click y en el menú superior vas a encontrar foros, haces click y te aparen todos los foros. Te invito a leer los de tu interés.
suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
Javier gonzalez23 escribió:Hola yo no se muy bien de esta red social no la entiendo jjii.
Yo solo queria preguntar sobre algo que me interesa mucho.
Y mi inquietud es la siguiente.
Quiero irme a vivir a ecuador soy mexicano y quiero iniciar un proyecto que tengo un negocio que necesito para poder vivir en ecuador.
Eso es toda mi pregunta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Bueno solo quiero sabes mas sobre la cultura de Pakistán mi novio es de swaby Pakistán se quiere casar conmigo pero algo en mi, me dice que me alejé ya de el tenemos 2 años de relación por Internet ya lo visite hace 2 meses viaje a Turkia ya que el trabaja allá y al mismo tiempo conocà a su mamá y una dizque prima hermana que para mi que algo ocultan por que cuando me vio por cámara cambio su expresión en su rostro yo dormà con el por 15 dÃas en un cuarto sucio con ratas y cucarachas y tres amigos de el que solo separaban una tabla roca yo pague un hotel hice reservacion pero nunca llegue al hotel por que el me dijo que seria peligroso bueno en persona es muy lindo pero no se siento que miente mucho y algo oculta creo que ellos mienten mucho no se como que ya es su costumbre. Espero alguien me ayude y saque de mi duda agradecerÃa mucho.
Hola Joanna,
Estás publicando en el foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç (²Ñ鳿¾±³¦´Ç siendo en este caso paÃs de destino), te invito a consultar el Foro Pakistán, donde verás que ya se habló bastante sobre este tema. Te recomiendo leer por ejemplo la conversación Matrimonio en Pakistan.
¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Vero
Equipo
Muchas gracias amiga Vero,  es primera vez que ingreso a una página de estas nuevamente gracias por tu ayuda.
@Joanna Gomez
Ya que publicaste tu historia de terror.com. te voy a hablar como madre, como mujer, como amiga.
Que alegrÃa saber que estas de nuevo en tu paÃs, que estas VIVA para contarlo
Tu corazón te habla y te da valor para contar y manifestar tu duda; y sabes qué? El corazón no miente, escuchalo.
CuÃdate! ! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
Si amiga Silvia yo siempre me he guiado por mi corazón y es verdad fue una locura ir yo sola a conocerlo yo solo hablo un 20% ingles.y haber vivido en la suciedad por 15 dÃas por cierto me enferme 3 dÃas y si antes no me paso algo pero yo aun confÃo en las personas si me cuidaron mucho, los Turnos casi no hablan ingles y mi novio me sirvió mucho de ayuda para comunicarme.bueno fue una travecia. Gracias por tu consejo y lo llevare acabo.
Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme allÃ. Me gustarÃa saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contratación de extranjeros profesionales.
Gracias
Bienenido azulejo04 a °µÍø½ûÇø
En la pesataña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del °µÍø½ûÇøriado, y allí vas a encontrar todos los temas importantes a tomar en cuenta en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación, te invito a leerlo.
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø,com
azulejo04 escribió:Hola a todos.
Busco empleo en CDMX y radicarme allí. Me gustaría saber que empresas MX o portales de empleo se pueden ubicar ofertas para la contratación de extranjeros profesionales.
Gracias
Hola buen dÃa.
Muchas gracias, estaré revisando el link que me comentas. Saludos.
Hola saludos a todos, soy venezolano con un mes en cancun mexico, disfrutndo de este paraiso tropical saludos
Buenos dÃasÂ
Soy Andrea Flores, de Perú, he viajado en dos oportunidad a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç (Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y Guadalajara), quedé enamorada del paÃs y quisiera poder desarrollarme en el paÃs, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una empresa acá en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo corazón deseo realizar, gracias
Mi nombre es Carla , tengo 28 años y voy a irme a vivir a mexico , todavia no tengo una ciudad especifica , lo que si se es que quiero trabajar como buzo , ya que aqui en argentina me preparo con padi certiicando cursos , o trabajando en algun delphinario , como dolphyn discovery . me interesa saber los costos de vida , alquileres , y documentacion que me pide el pais para poder quedarme . gracias
Bienvenida Andrea.FP a °µÍø½ûÇø
Te invito a leer los foros más actuales hay mucha información de tu interés y en la pestaña superior donde dice Recursos, vas a encontrar la Guía del °µÍø½ûÇøriado, encontrarás muchos temas.
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
Andrea.FP escribió:Buenos días
![]()
Soy Andrea Flores, de Perú, he viajado en dos oportunidad a México (Ciudad de México y Guadalajara), quedé enamorada del país y quisiera poder desarrollarme en el país, soy Licenciada en Trabajo Social y actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una empresa acá en Lima, quisiera me puedan ayudar a orientarme, no se como empezar pero es algo que de todo corazón deseo realizar, gracias
Hola a todos mi nombre es Diego Cornejo, actuamente vivo en la ciudad de Buenos Aires Argentina y estoy interesado en radicarme y vivir en Mexico en la cuidad de Cancun, Playa del Carmen o Tulum.
Quiero formar parte de algun equipo de trabajo, me desempeño en Turismo, Ventas, Promocion, Producto, Operativo, administracion de Empresas Finansas y Marketing, puedo trabajar en varias ramas del Turismo ya sea Emisivo y Receptivo, armado de paquetes multidestinos, Hoteleria, Renta de Autos, Cruceros.
Tambien puedo trabajar en tareas de recreacion en Resorts o cualquier otra tarea tengo muchas granas de trabajar y aprender soy muy responsable, alegre con una actitud positiva en todos los sentidos, me gusta muchisimo relacionarme con todo tipo de personas, ayudarlas y charlar, me gusta aprender todo tipo de oficios soy muy dinamico en mis trabajos.
Soy una persona con espiritu emprendedor, tengo mas de 14 años en varias ramas del Turismo.
Les pregunto donde puedo adjuntar mi CV,???? mi idea es irme a vivir en los meses de Noviembre, Diciembre 2017, pero no tengo problemas de viajar rapidamente si es necesario.
Saludos
Bienvenido DiegoDCRMC a °µÍø½ûÇø
Te recomiendo los foros actuales y activos, también la GuÃa del °µÍø½ûÇøriado que se encuentra en la pestaña superior, donde dice Recuros Guia del °µÍø½ûÇøriado
Y subir tu currÃculo en la pesataña superior donde dice Empleo Empleo
Mucha suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
hola soy venezolana, me gustarÃa residenciar me en cancun y me gustarÃa  conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.
Hola yenyperez
Te había contestado en otro foro, me alegra verte por acá.
Te recomiendo leer mucha información en Foros México
También puedes subir tu currículo en Empleo México
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
yenyperez escribió:hola soy venezolana, me gustaría residenciar me en cancun y me gustaría conocer la oportunidades de empleo para una pastelera como yo.
Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religión, asà como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al paÃs universal llamado planeta tierra. pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.
Quisiera emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç las razones son innumerables, es un paÃs bellisimo, su gastronomÃa, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los polÃticos, la corrupción, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.
Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.
Gracias Silvia
Bienvenido nomellamesextranjero a °µÍø½ûÇø
Muy lindo tu aporte, y es así como tu dices.
Por el momento te invito a leer los foros más actuales y activos, allí encuentras información, pistas, experiencias de otros °µÍø½ûÇøriados importantes para quienes emprenden el proyecto.
Foros México
Guía de México
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
nomellamesextranjero escribió:Hola a todos ciudadanos del mundo sin importar raza, nacionalidad, sexo o religión, así como todo se reduce a la unidad, todos pertenecemos al país universal llamado planeta tierra. pero lamentablemente estamos en la edad de hierro donde existe el divisionismo, las fronteras, en un mundo donde todos estamos contra todos, si no existiera el racismo ni lo tuyo ni lo mio.
Quisiera emigrar a México las razones son innumerables, es un país bellisimo, su gastronomía, su cultura milenaria, sus playas, la tierra de Pedro Infante, Pedro Armendariz, etc. etc. es cierto que sufre del mal que tiene toda latinoamerica: los políticos, la corrupción, la criminalidad, pero aun hay esperanza si vemos el vaso medio lleno.
Todos tenemos derecho a emigrar es una ley universal.
alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquerÃa? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.
Hola Chefmexicano, bienvenido a °µÍø½ûÇø
Quizás sea mejor que coloques un aviso en el foro en Beijing directamente.
Foros Beijing
O poner un Anuncio en Beijing
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
Chefmexicano escribió:alguien en Beijing que sea mexicano (a) para trabajar en una taquería? no necesito gran experiencia pero si disponibilidad para aprender y supervisar personal chino que capacito para hacer tacos y quesadillas.
buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.
Bienvenido geyser castillo a °µÍø½ûÇø
Soy compatriota tuya, y me he dado a la tarea de dar tips para poder ser más amables cuando estamos en estos foros. Veo con preocupación, que en nuestro lenguaje nunca aparecen las palabras mágicas, de cortesía, yo estoy aprendiendo a usarlas.
Te invito a leer los Foros México
La Guía para Vivir en México
está muy completa, puedes abrir los diferentes temas.
Ah! recuerda la visa y toda la documentación apostillada y en orden
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
geyser castillo escribió:buenas noches, quisiera saber como conseguir un buen trabajo en mexico ya que quiero mudarme alla y deseo hacerlo por la visa de trabajo.
Buen dia Grupo de °µÍø½ûÇø Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torreón, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia , no descartando
la posibilidad de quedarme allá, saludos a todos
Bienvenido G4BRIEL a °µÍø½ûÇø
Cualquiera que sea tu intensión de viajar, recuerda la visa o la carta de invitación de tu novia, debidamente notariada. Te recomiendo leer los foros y la Guía del °µÍø½ûÇøriado.
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
G4BRIEL escribió:Buen dia Grupo de °µÍø½ûÇø Soy G4briel, Venezolano, Deseo viajar a torreón, principalmente para encontrarme con mi pareja a distancia
, no descartando
la posibilidad de quedarme allá, saludos a todos
Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!
Thelmaodles88, bienvenida a °µÍø½ûÇø
Muy interesante tu propuesta, y en esa orden de ideas, te aconsejo, preparar muy bien tu currículo y lo puedes subir en los países que quieres trabajar.
Vas a encontrar ese espacio, en el menú vertical superior, dónde dice Empleo. Lo puedes hace en el idioma que quieras, modificando en la pestaña superior margen derecha
Suerte! Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
thelmaodles88 escribió:Hola a todos! Soy Thelma y trabajo como chef internacional. Me gustaria trabajar en diferentes partes del mundo. Saludos a todos!
Hola, me llamo Matias soy Argentino. Quiero ir a trabajar a mexico, no poseo un titulo universitario pero si mucha experiencia en distintos tipos de trabajos alguien puede pasarme información de trabajos y costos de vida?
Si alguien quiere sumarse conmigo seria genial ya que ir de a dos seria mejor. Cualquier cosa me dejan un mensaje. Gracias.
Hola MatÃas, ¡bienvenido al foro!
Encontrarás informació de primera mano en el Foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, te invito a leer las conversaciones más activas, tendrás una idea precisa de la vida en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç gracias a los testimonios y consejos de otros miembros viviendo allÃ.
También te sugiero leer la GuÃa para vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç : Toda la información útil para instalarte y mejorar tu calidad de vida.
Si necesitas ayuda sobre cómo usar la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo
Hols jessica
Como estas
Hasta cuando estaras en Leon
Que otros lugares visitaras
No tienes planeado la huasteca potosina??
hola todos   soy Ersin vivo cdm desde 2011 hablo Turco  y me gusta gente aqui honesto amable carninosa si alguien quiere aprender nuestra cultura de Turquia y idioma pueden escribirme sin compromiso saludos a todos
ersins54 gracias por tu oferta, amo tu cultura, y más que ello quiero vivirla, es uno de mis próximos destinos, sueño en Istanbul y Capadocia
SIlvia
Animadora °µÍø½ûÇø
gracias Silviahincapie si mi pais tiene mucho historia y cada estado tiene diferente cultura hay muy importante lugar para cristianos y catolicos en ciudad Esmirna  ultima casa de virgen Maria  mientras estoy en Turquia en mi estado  serca Estambul  vengo visitarle mi familia aqui  despues de 3 anos no vengo cada ano  por eso todavia en Turquia hasta julio  si dices lo viste diferente cosas si mucho me acostumbre vivir en mexico  alla muy grande ciudad y muchos extanjeros viven de diferendes paises  y lo vi las latinas mas amables mas carinosas  mas agradables y en mi pais mas machos hombres  y mujeres o chicas mas series no igual que las latinas en mexico vida muy diferende que en Turuquia alla vida mas libre en Turquia no igual creo que las latinas piensan esgtambul o otros estados mejor que sus paises pero no es verdad  muchos Turcos quieren salir de este pais para vivir otros lados  todo gente tiene pensamientos  y futuros  donde sea  mas importante donde vives con paz  no importa culaquier pais  Turquia o otros lugares por que somos humanos hay que aprender vivir juntos no importa religion y ni paises
ersins54, muy agradable leerte.
Si, yo no amo los paÃses que han sido importantes en la historia del mundo. Por su ubicación estratégica como TurquÃa, Marruecos. y ciudades como Praga, Toledo, en las cuales han confluido todas las creencias. Me gusta la multiculturalidad.
Conozco ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, es un paÃs muy interesante, bello y su comida me encanta, por su tradición y las especies; igual que en TurquÃa un centro que sabe de especies. Me encanta el café turco, sus dulces. El arte, la arquitectura. Su espÃritu trabajador.
Dónde aprendiste español? Lo haces bien.
Sin embargo te aconsejo, hacer frases cortas y usar más el signo de (.) punto y aparte.
Un saludo, Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø
me eprendi espanol en la univercidad del calle hahah  es verdad yo cuando fui mexico no hablo espabol luego aprendi en calle  mirando gente como hablan diario escucho gente casi hablan diario mismo cosas  cuando fui mercados o otros lugares para comprar cosas mirando gente primero y escuchando como preguntan y despues esperando otro gente como contestan  y asi todo gente preguntan igual y respuestan casi igualitos haha en metro metrobus microbus en taxi  tiendas  todos lugares casi igual si quieres aprender una idioma hay que vivir con ellos juntos para entender bien  si comida Turca mas famoso del mundo y mas rica del mundo  despus frances y china  3 paises mas famosas comida cafe turco es rica y aparte unico cafe para leer futuro
ArtÃculos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Cómo ampliar tu cÃrculo social en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costará ningún trabajo conocer a personas ...
Ligar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
No podrÃamos hablar de amor en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...
Trabajar en Cancún
Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los °µÍø½ûÇøriados. ...
Vida estudiantil en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
La mayorÃa de los estudiantes en Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç estarán de acuerdo en decir que es un lugar ...
Permiso de conducir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
La mayorÃa de los permisos de conducir extranjeros son reconocidos en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Si tu carnet caduca y ...
Los barrios más populares de Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Una de las mejores cosas que hacer durante una estancia prolongada en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es comparar los ...
Matrimonio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
¿Eres extranjera o extranjero y decidiste contraer matrimonio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç ya sea con otra persona ...
Abrir una cuenta bancaria en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
No es necesario tener una cuenta bancaria propia en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, a menos que se trabaje legalmente. Los cajeros ...