°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

korilugo

Holaa buen dia disculpen quien puede ayudarme cn asesoramiento. ...! Me encuentro en ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde el 20 de enero con mi esposo  en estos meses me puse en contacto cn un Abogado el cual hasta el sol de hoy no me tiene respuestas y quedamos embrazados la verdad es una bendicion estamos felices pero el problema es q ya se me vencio mi plazo como turista el 20  de julio ahora bien quiero saber que seria conveniente en mi situación cual sería la recomendación para estar legales los 3 ??? Muchas gracias

See also

Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇLas regulaciones profesionales en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇMatrimonio con Egipcio en DubaiCUESTIONARIOS PARA LA NATURALIZACIÓN MEXICANAResidencia mexicana
Mary Venezuela

Hola.  Tengo entendido que puedes pagar una multa para regularizarte..  Y hacer trámites de resistencia permanente  por vínculo familiar..

korilugo

Hola Mary  muchas gracias. ....! Si voy a ir a comar  a q me asesoren

akatsch

Hola, Ve al Instituto Nacional de Migración en Polanco (Av. Homero 1822, Piso 1, Polanco) ellos te asesoran y no tienes que pagar por ello. Mientras más rápido mejor.
Llega cerca de las 12:30 y va a ser más rápido (cierran a la 1:00) necesitas una identificación oficial (pasaporte y forma de migración). Planteas tu caso y te dan la mejor solución. Son muy amables.
Suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç