°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Reingresar a Mexico despues de permanecer 180 dias

sersebas

Buenas tardes, Soy Sebastian, yo ingrese a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç hace 4 meses, acompañando a mi pareja, para que concluya sus estudios.

Quisiera permanecer por mas tiempo, hasta encontrar un trabajo, pero mi estadía de turista esta por vencerse.

*Que me conviene hacer?
*Evalué lo del casamiento, pero no se si mi certificado de nacimiento llegue a tiempo, si encuentro algún trabajo, entre que se pide la autorización a INM también se vencerá mi tiempo ( aunque me pueden enviar los documentos a Buenos Aires para yo seguir con el tramite)

*Y también pensé en salir del país y volver a ingresar en el mismo día, pero no sé si me harán problema.
* Por lo que averigüe en INM, no hay forma de quedarme en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, sin tener que salir del país.
Que pasa si supero mi estadía de 180 días, por ejemplo, en Argentina se paga una multa y listo, pero no encontré info de lo que sucede en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.

Alguno sabe si hay algún "atajo", o algún consejo.

Muchas gracias !!

See also

Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇCUESTIONARIOS PARA LA NATURALIZACIÓN MEXICANA¿Es necesario carta de invitación para entrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?que necesito para migrar a mexico permanentemente?Entrada y salida a Mexico sin pasar por puesto fronterizo
marialameda901

Hola Sebas estoy en una situación similar, cuentame que resolviste?