°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos regresando a Mexico

erikMexico

Hola a todos.

Me llamo Erik, soy ingeniero,  Despues de 8 años de vivir en Canada, finalmente me regreso a mi Mexico, no vale la pena, realmente la vida en Mexico es tan sencilla y linda, las cosas malas de Canada son mucho peores que las malas de Mexico y las buenas de Mexico valen mucho mas la pena.

Me regreso con experiencia y varios proyectos, encontre este foro y se relaciona con uno que quiero hacer, que es una consultoria para emigrar a Canada ( o no emigrar sabiendo como son realmente las cosas). Estando en Canada me toco investigar mucho para que mi novia emigrara a Mexico y tambien pienso hacer la consultoria para la gente que quiera vivir en Mexico, incluyendo todos los servicios posibles, informacion, hospedaje, documentacion,  etc.... en ingles frances y espanol.

Espero pronto dar noticias, mi fecha de regreso , finales de abril, AL FIN!!!!! :)  no mas nieve, no mas 50% de impuestos,  no mas frio jamas!!!! :):)

Perdon por la falta de acentos, el teclado esta en frances y no logro cambiarlo para que me de acentos en español ni letras como la "ñ"

Suerte a todos, Mexico vale mucho la pena!!

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para °µÍø½ûÇøriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Playa de Carmen (²Ñ鳿¾±³¦´Ç)hola... quiero conocer a franceses que viven en mexico·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en XalapaColombianos en Mexico
Veronicalopez

Hola . Creo q ²Ñ鳿¾±³¦´Ç  lo tiene todo !!! Paz al alma por sobre todo !!!
Tengo que realizar mis papeles de residencia aca en Mex. Sabes quien me puede ayudar? Vivo en isla mujeres .

orimar zepol

te puedo orientar desde monterrey, de donde eres

Oswaldoreyes123

Hola disculpa tengo intenciones de emigrar a Canadá pero irme contratado por añguna empresa. Sabes de casuañidad donde me puedo apoyar para esto? Saludos y gracias de antemano.

Alec

¡Hola Oswaldo Reyes!

Te animo a pasar por Destinos > Canadá y ver toda la información que allí se ha provisto. La Guía para vivir en Canadá te puede ser muy útil en cuestiones de ver como conseguir trabajo, y también esta la seccion de Empleo en Canadá, donde puedes ver las ofertas laborales y/o publicar un anuncio. :top:

Saludos,
Alec
equipo °µÍø½ûÇø.com