°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Mi novia es Mexicana yo soy de Haiti, vivo en USA*

Jimmy2167

Hola como estan, estoy buscando ayuda y muchas informaciones sobre como puedo ir a visitar a mi novia, cuales son las posibilidades de que me den una visa turistica, o como ella me puede dar una carta para que se me facilite la visa, y la tiene que ser official con stampilla?.. y se me caso con ella en mi pais, cuanto tiempo tardaria yo en ir a verla de nuevo pero en su pais y vivr con ella alla... y sobre trabajo, tengo una tienda en linea que la empeze a qui en estados unidos y me genera ingresos, puede eso calificar como un empleo para que me den la visa? por favor ayudenme, no se que hacer, la amo mucho y la quiero ver.

See also

Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇCUESTIONARIOS PARA LA NATURALIZACIÓN MEXICANA¿Es necesario carta de invitación para entrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?que necesito para migrar a mexico permanentemente?Entrada y salida a Mexico sin pasar por puesto fronterizo
orimar zepol

Jimmy si vives en USA, y tienes una tienda en línea, quiero pensar que tienes residencia o ciudadanía, eso te facilita la entrada a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es decir tienes todas las facilidades de entrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, en caso contrario tendrías que regresar a tu país de origen para realizar los trámites correspondientes eso para realizar las cosas como deben ser.  En ²Ñ鳿¾±³¦´Ç como en todo el mundo se piden los documentos oficiales para contraer matrimonio y si puedes conseguir una constancia de soltería te recomiendo lo hagas. Todo depende lo que tu desees hacer te comento como le hago yo para pasar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç cuando viajo a USA, generalmente viajo en autobús, cuando cruzo la frontera USA-MEXICO, migracíon de méxico te pide documentos es muy fácil  entrar a méxico yo nunca exhibo documentos claro soy una persona preparada pero en el autobús siempre viaja gente mexicana, o gente que trabaja en estados unidos y residentes, si cruzas la frontera sin documentos es fácil solo basta con decir soy mexicano, y no traigo documentos eso hago yo y tengo 30 años de cruzar la frontera así que no creo que tengas algún problema siempre y cuando tus planes sean radicar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y al contraer nupcias tu situación legal la puedes arreglar, contratando siempre un abogado especializado en la materia estando en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç puedes buscar la mejor opción.
yo vivo en monterrey a dos horas de frontera si te puedo apoyar en algo con todo gusto
estamos en contacto

Jimmy2167

Muchisimas gracias, si claro, me gustaria mas info, cual es tu emal o whats?