°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio: Soy mexicana y mi novio egipcio

chirosdiaz

@lillithlare hola, gracias por todas tus respuestas. Como se hace la traducción? Se que el certificado se solicita aquí. Pero la traducción donde se solicita?

chirosdiaz

@lillithlare hola, gracias por toda tu orientación., ya teniendo el certificado, como y donde  se hace la traducción? Debe ser un documento legal o sellada la traducción?

rgnadiay2

Hola! Buen día. ¿Alguien ya logró que su novio egipcio viniera a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

rgnadiay2

Hola!! Buen día!! ¿Alguien ya logró que su novio egipcio viniera a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

Liz marvil

@Sari Ayala hola como te contacto, porfavor

mugadylove83

@Sari Ayala hola que tal tengo una situación así, mi novio es egipcio y queremos casarnos el punto es que no sabemos dónde o como hacerlo y menos donde tenemos que hacer el papeleo ya que es sumamente difícil por la distancia quisiera contactarte para así conocernos y saber si puedes ayudarme con esta información, muchas gracias de antemano, saludos

Jo.May

@Sari Ayala

hola buen dia, mi nombre es Jose May soy mexicano y mi novia es egipcia, estamos en proceso de obtner la visa de turista para que ella venga a Mexico, la situacion ha sido muy compleja desde la diferencia cultural hasta el proceso burocratico. esperaba pudieras apoyarme o informarme un poco mas a traves de tu experiencia.

muchas gracias de antemano

Moderado por Javier 9 months ago
Motivo : No comportan contactos personales en el foro, háganlo por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro