°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: estafas de las que debes cuidarte

Alec

Hola,

Comprometerse a alquilar o comprar una vivienda cuando eres nuevo o aún no te has mudado a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es siempre una tarea estresante. ¿Te gustaría ayudarnos a preparar un manual de lo que se debe tener en cuenta al buscar casa en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

¿Cuáles son las estafas más comunes en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

¿Cuáles son las señales de advertencia que se deben tener en cuenta al mirar anuncios?

¿Hay una lista de propietarios registrados o acreditados o de agencias inmobiliarias en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç?

¿Qué autoridades deben buscarse si te encuentras con una estafa de vivienda?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en JaliscoAlojamiento en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´ÇAlojamiento en San Miguel de AllendeAlojamiento en Cancún
antoesca

Me gustaría preguntar sobre los Remates Bancarios. Veo muchisimos anuncios a precios realmente bajos, pero me suenan un poco a estafa. Alguien tiene experiencia con este tipo de productos?

AndresBoca

Buen día. Es recomendable que si vas a estar poco tiempo por ejemplo un mes, no pagar ni acordar depósito en el arriendo del lugar donde te vas  a quedar. Años atrás de confiado pagué depósito y al mudarme a otra parte no me respondieron por dicho dinero. Esa es la experiencia que podría compartir con Ustedes.