°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

COSTO DE VIDA EN MEXICO DF

liliferreyros

Hola a todos soy Liliana y les escribo para pedirles me puedan ayudar con información muy importante sobre el costo de vida en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç DF.
El siguiente semestre realizaré un intercambio estudiantil a la UNAM desde Perú y tengo algunas preguntas.

1. Cuánto es el costo aproximado de una habitación personal ?
2. Cuáles son las zonas recomendadas para quedarme que se encuentren cerca a la UNAM?
3. Cuánto es el promedio de gasto en alimentación por semana?
4. Cuánto es el costo para movilizarse en el servicio publico por la ciudad?

Estas son algunas de mis preguntas , si me pudieran responder serían de mucha ayuda y si me pueden comentar un poco mas información extra se los agradecería mucho.
Un cordial saludo desde Perú.

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para °µÍø½ûÇøriadosConvalidación de ginecobstetra en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇHomologación de Título de Médico en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç¿²Ñ鳿¾±³¦´Ç, un destino acogedor para los °µÍø½ûÇøriados?Últimas actualizaciones en las regulaciones laborales en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Javier

Hola Lili,

Bienvenida a °µÍø½ûÇø :)

A la espera de otros comentarios, te comparto un par de enlaces donde encontrarás algunas respuestas a tus preguntas:

Guía para vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

liliferreyros

Gracias Javier!!

Javier

Cualquier otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo.

Relaxation Relajarme

Encuentro que el costo de vida en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es alto.  No por los gastos diarios, sino por el precio del alquiler del alojamiento.  Cuando llegué a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, encontré un pequeño departamento de 2 habitaciones en Tlahuac, que no es la mejor parte de la ciudad, y sí, los alquileres son caros.  Desde entonces he tomado la decisión de alejarme un poco.  Actualmente vivo en Chalco.  Estado de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.  Vivo cerca de Mexico / Puebla.  Ya sea en coche o en combi, es muy fácil y relativamente rápido llegar a El df

Artículos para ayudarte en tu proyecto de °µÍø½ûÇøriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç