°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

ir a vivir a mexico

Rocio Cabello

buenas! soy de paraguay, tengo dos hijos y estoy contemplando la posibilidad de ir a vivir a mexico
me han dicho que Guadalajara es la ciudad ideal para vivir alli.
mi pais es super pequeno. apenas somos 7.000.000 de habitantes y mexico me parece en extremo gigante!!!

Estoy decidida a ir y me ayudaria muchisimo saber como podria acceder a un puesto de trabajo, ya que precisaria primero tener un trabajo seguro y luego emigrar alla.

Soy licenciada en direccion y produccion artistica, es decir, todo lo que tiene que ver con produccion de radio, television .

me ayudaria muchisimo si pudieran indicarme expresamente cuanto sigue

1- Cual seria la via mas segura y seria para buscar trabajo en mi profesion alla?
2- Consideran a Guadalajara un lugar tranquilo para vivir con la familia?, si no es asi, que otros lugares recomiendan? / estamos buscando un lugar tranquilo y seguro para que los ninos se desarrollen

pd: mi telcado tiene problemas asi es que disculpen las faltas de tildes y otras puntuaciones. muchas gracias!

See also

Trabajar en JaliscoCrear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇTrabajar en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇConviértete en un Nómada Digital en ²Ñ鳿¾±³¦´ÇTrabajar en Cancún
Alec

Hola Rocio,
bienvenida a :)

En lo que recibes respuestas, te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Jalisco, allí tendrás mas visibilidad ante posibles empleadores. :top:

Saludos,
Alec
Equipo °µÍø½ûÇø

csalazarp

¸é´Ç³¦Ã­´Ç
Sin duda Guadalajara es una buena ciudad para vivir como lo son Monterrey, Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y muchas otras. Pero tu campo de trabajo es, sin duda, más amplio en CDMX,  ahí la cantidad de estaciones de Radio, Televisión, Teatro, Universidades, etc no es comparable a ninguna otra Ciudad. Pero ello conlleva un coste de vida más alto y los Problemas de una Gran Ciudad.

Como conseguir trabajo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, pues si eres extranjera por medio de Internet, portales como El Portal de Empleo, Computrabajo, OCC, LinkedIn, Bumeran, Zona Jobs, etc. Tiene miles de ofertas publicadas. Llama, consigue entrevistas y si hay posibilidades, empaca y ven a conocer. Si te quedas, manda traer a tus hijas.

Muchos ven en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç la dificultad de encontrar empleo y mal pagado, pero te digo como Empresario que oportunidades hay muchas y bien pagadas.

Saludos

SebasBecerra

Hola Rocio, yo tambien quisiera ir a vivir a Gudalajara, ya estas en Mexico?