°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

buscando nuevos comienzos

cris84

Hola a todos,
Me llamo Cristina y estoy pensando salir de España para irme a trabajar y a vivir a otro país, comenzar de nuevo. Considero que si la vida te cierra algunas puertas hay que abrir algunas ventanas en vez de quedarse esperando. Ahora mismo no tengo trabajo en España así que es una oportunidad para coger las maletas y echar a andar hacia nuevas oportunidades. Busco amigos,guías,consejeros y propuestas para encontrar alguna cosa que me dé la oportunidad de recomenzar y echar a andar.
Soy Terapeuta Ocupacional y estoy acabando Educación Social pero estoy abierta a otras propuestas y ámbitos laborales similares.
Espero que podáis ayudarme y orientarme. Estoy deseando conocer a personas optimistas y con ganas de disfrutar cada día de las cosas buenas.:)

See also

Vivir en Argentina: la guía para °µÍø½ûÇøriadosQué tal se vive en san martin de los andes 2024Jubilados españoles con planes de instalarse en Argentina, consejosHacer amigos en ArgentinaGRUPO: Venezolanos en Argentina
tristan41

Hola, soy frances de originen español. Trabajo en Grenoble y vivo  en una casa. Estoy bien instalado y busco a un coinquilino de originen hispanico para mejorar mi nivel de español. Si vienes para trabajar aquí puedes ponerte en contacto conmigo si te interesan. Buena suerte para la continuacion.

cris84

Sí estaría muy bien, pero primero tendré que encontrar trabajo porque sino es muy complicado renovar el visado y acceder a un empleo. Igualmente,aún tengo que estar como mínimo hasta junio en España finalizando estudios. A ver si es esos meses logro hacer contactos y encontrar alguna cosa.

ardillala

Soy psiquiatra  como acompañante terapeutico puedes trabajar al principio en negro hasta que obtenas la visa extendida , suerte

cris84

Gracias. Pero si trabajo en negro luego como justifico la experiencia y los papeles para conseguir un contrato. Lo digo porque será como aquí en España que es un círculo vicioso no?? Me puedes ir informando de como veas la cosa? Observo que vives en Córdoba. A mí me da igual el lugar del país y creo que Córdoba es una buen sitio para empezar. De todas formas, aún tengo algo de tiempo ya que estoy acabando mis estudios de Educación Social, hasta junio estoy aún con las prácticas profesionales y no me puedo mover. Igualmente te agradezco la atención y la ayuda y te agrego a mis contactos para que vayamos hablando y me cuentes cómo va tu experiencia por ahí.
Gracias por todo, de nuevo.:)

katriel31cba

Hola reina interesante lo q dices te dejo mo skype y face katriel31cba@hotmail.com

Vilbo Vandoger

Hola Cris me gustaria ser tu amigo y aconsejarte en lo que pueda saludos