°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

me encantaria poder relacionarme con gente española y argentina

esthermorales

hola, que tal todos???
acabo de entrar en esta comunidad, soy de barcelona y tengo intencion de ir a vivir a argentina el proximo año, cuando mi peque acabe el curso.
en concreto habiamos pensado en tandil, por su tranquilidad y paisaje.
yo quiero dedicarme a los caballos y se que esa zona esta llena de campo.
me encantaria poder relacionarme con gente española y argentina, para poder tener amigos una vez llegue alli. muchas gracias por todo.
esther.

See also

Vivir en Buenos Aires: la guía para °µÍø½ûÇøriadosGRUPO: ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Buenos AiresEventosGente de diferentes culturas ,para intercambiar experiencias :DHola!Soy Australiano, vengo acá a conocer otra gente!
Enrique

Hola esthermorales!

Bienvenida a °µÍø½ûÇø.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

¿Para cuánto tiempo tienes pensado quedarte?

Un saludo

Enrique

±ð²õ±è²¹Ã±´Ç±ô²¹001

¿Estas ya en Argentina?

±ð²õ±è²¹Ã±´Ç±ô²¹001

Estoy en Argentina

alicastellano

Hola Esther!!
Bueno, bienvenida, espero que te este gustando y te estes adaptando...
Yo vivo en Buenos Aires, pero para lo que quieras aqui me tienes. Saludos!!

Asmel4

Aqui otro español mas es Argentina.LLevo año y medio residiendo en Buenos Aires y trabajando.
Suerte en todo

julio0640

Hola
Tandil es una muy buena elección.

almita81

Hola por aquí una malagueña! yo vivo en Capital y la verdad que me siento muy bien aunque la ciudad me da vértigo..es enorme!

jmfpas

Hola,

Yo soy de Andorra y llevo 5 años en Buenos Aires, tambien con ganas de conocer gente... Y dispuesto a ayudar en lo que sea..

Asmel4

Chic@s español@s.Este jueves hemos conseguido hacer una quedada con el Consul en el centro burgales para tratar temas importantes que nos conciernene a españoles.En otra ocasion hicimos una quedada y conversamos y esplicamos nuestras dudas a papeleos y problemas que nos surjen aqui.Os ire informando pero esta abierto a todo el mundo por si quereis pasaros
Por lo demas a ver si hacemos una quedada mas distendida y nos conocemos todos
Un abrazo

Vilbo Vandoger

Hola que tal como estas bien? como va todo? te estas adaptando? estas haciendo amigos? que te resulto mas facil y que mas dificil?

almita81

Todo bien, poquito a poco pero cada vez más adaptada a la ciudad. Espero que estén todos genial!

Vilbo Vandoger

lo mas dificil es el idioma no? eso de "che" "vos" "sos" como cuesta! es afgano jaja

Asmel4

Animo a todo.Yo de vez en cuando suelo colocar quedadas aqui para españoles que estamos en Argentina y claro esta argentinos que se quieran unir y darnos un punto de vista o consejos.
Saludos a todos

Emilianoa_argentino

Hola como estas??