°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en cochabamba

Caroa.m

Hola soy colombiana, quisiera saber que tal es Cochabamba para conseguir trabajo? (área textil- diseño de modas) que tal el costo de vida en esta ciudad?

See also

Vivir en Bolivia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNuevo miembro del foro Bolivia, preséntate aquí - 2025Duda sobre universidades y medicinaAdaptarse al ritmo de vida y horarios en BoliviaOfertas de empleo
gcuellar

Hola amiga como te va un cordial saludo desde cochabamba, bueno te respondo, sabes cochabamba para empezar es una ciudad muy tranquila y barata es por eso que muchos de nosotros los bolivianos prefieren cochabamba por el estilo de vida y la economía, los negocios completamente comercial en cualquier rama que vos querrás ejercer o brindar tu servicio, en la moda que parece que vos sos diseñadora????' si la verdad es aquí el lugar ideal para vos, yo vivo 17 años y no me quiero ir es muy lindo el granero de Bolivia y la ciudad jardín mucha seguridad, si estas interesada en venirte te pones en contacto conmigo pues te puedo ir actualizando anota mi whatsapp  *** luego el numero ****  te coloco así escrito porque los adminsitradores de este blog te bloquean cuando colocas numeros

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero DS

Hola gcuellar,

exacto, no somos robots, revisamos y moderamos el foro ;)

Les recomendamos no compartir información personal en el foro público, es mejor enviar mensaje privado a la persona específica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

También les invitamos a compartir su información relacionada con el tema abiertamente en el foro, cuyo propósito es responder a sus dudas y a las de los nuevos miembros planeando su °µÍø½ûÇøriación.

Gracias por su comprensión.
Vero
Equipo °µÍø½ûÇø.com

Veronica Hernell

Hola,
Yo llevo un mes viviendo aquí y he podido ver que en su equivalente en euros las cosas son muy baratas; por ejemplo 2 euros que gastas equivalen a unos 24 bolivianos, pero claro que eso es mucho dinero para un boliviano.
Y lo que se refiere al sueldo mínimo, puedes cobrar entre 1.000 y 2.000 Bs. Además, si buscas trabajo en tiendas de ropa es fácil, ya que pasas directamente a una entrevista y te hacen una prueba para ver cómo trabajas.