°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Experiencias imprescindibles que vivir en Bolivia

Vero DS

¡Buenos días! :cheers:

¿Si pudieras escribir tu propia guía del °µÍø½ûÇøriado en Bolivia, cuáles son los lugares o experiencias que destacarías ?

¿Tanto si se trata de un lugar de moda como de un paraíso conocido por pocos, existe algún sitio que te gusta visitar con frecuencia y que recomendarías a otros °µÍø½ûÇøriados para vivir y sentir la cultura de Bolivia?

¿Cuáles son las mejores actividades que uno no debería perderse en Bolivia?

¿Platos típicos de la gastronomía local que hay que probar sí o sí? ¿Un parque, un museo o un monumento que visitar, un festival al que participar?

¡Gracias por compartir lo mejor de Bolivia!

Vero

See also

Vivir en Bolivia: la guía para °µÍø½ûÇøriadosNuevo miembro del foro Bolivia, preséntate aquí - 2025Duda sobre universidades y medicinaAdaptarse al ritmo de vida y horarios en BoliviaOfertas de empleo
¸é²¹³¾Ã³²Ô Ginestet Menke

Hola Vero, con mucho gusto comparto información, pero me da la sensación que este espacio está algo "muerto", disculpa!
Saludos,
¸é²¹³¾Ã³²Ô

Vero DS

Hola ¸é²¹³¾Ã³²Ô,

quién sabe, a lo mejor solo hace falta que uno empiece a compartir su experiencia para que los demás sigan.. Adelante, te escuchamos! ;)

Vero
equipo °µÍø½ûÇø.com

De acuerdo, Vero, me convenciste: Espontáneamente, para los que viven en Santa Cruz, pienso en Las Lomas de Arena ... un mini-desierto absolutamente espectacular, donde se puede caminar o trotar (e incluso bañarse en sus lagunas) durante horas y que te permite desconectar del estrés urbano y disfrutar de naturaleza bastante intacta; además de tener la ventaja de estar muy cerca de la ciudad (eso sí, pasando la infernal cárcel de Palmasola). Saludos, ¸é²¹³¾Ã³²Ô

Vero DS

Hola ¸é²¹³¾Ã³²Ô,

acabo de ver unas imágenes de Las Lomas de Arena, qué preciosidad!  :top:

Vero
equipo °µÍø½ûÇø.com

Laura Lozano

Yo agregaría Chochis, esta a seis horas de la ciudad, pero vale la pena el viaje......es como transportarte en el tiempo

Efectivamente Chochis es un espectáculo natural, adicionalmente añadiría San José de Chiquitos (Iglesia Jesuítica) y Santiago de Chiquitos (miradores igualmente espectaculares) así como Aguas Calientes (río hasta 45 grados de temperatura). Por otra parte no puedo dejar de mencionar Samaipata, en los Valles Cruceños; un hermoso pueblito con su "Fuerte" Incaico (Patrimonio de la Humanidad - UNESCO) y, por cierto, muy buena gastronomía!