°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

donde es un buen bairro para morar de clase media en curitiba?

ALINUSA

hola esperamos estén bien ,soy alvaro de bogota Colombia estoy en este momento en curitiba , ,me gustaría saber sobre londrina y maringa un con relacion a curitiba , al  menos desde tu percepción. estamos buscando una ciudad estrategica para vivir con  la prioridad en la familia tenemos dos mininos una de 5 y otro recién nacido si puedes guiarnos con algunas dicas   en esta aventura familiar te lo agradeceréis muito  nosotros somos cabeleleros  los dos mia esposa y yo.
abrazos y obrigado.

See also

Vivir en Curitiba: la guía para °µÍø½ûÇøriadosRecomendación de Barrio para vivir en Curitiba¿Qué barrio recomiendan en Curitiba?Busco alquiler mensual en Santa CatarinaGRUPO: venezolanos en santa catarina
Sarah

Hola ALINUSA,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Curitiba para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

VICTORWILLIAMMOLINA

Hola amigos y compatriotas. Quiero viajar a curitiba para trabajar en el transporte y logistica. Ya casi tengo la visa Mercoosur con residencia para dos an~os.  Necesitos conseguir un apartaestudio o habitacion en Curitiba lo mas pronto posible. Cualquier info. es muy bien recibida.  GRACIAS y muchas Bendiciones en Brasil.