°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en curitiba

ABRAGA

Buenas a todos si alguien puede facilitar información, bienvenida sea. 
Quiero trasladarme a curitiba, quisiera trabajara allá, puede hacer cualquier cosa y aprendo rápido me preocupa las cuestiones legales, y lo referente a la vivienda.
Entiendo bastante el portugués, y estoy aprendiendo por mi cuenta en la actualidad.  gracias cualquier ayuda sera bien recibida.

See also

Trabajar en CuritibaInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en BrasilEl mercado laboral en Brasil
Alec

¡Hola ABRAGA!
Bienvenido a

Antes que nada, te invito a leer la Guía del °µÍø½ûÇøriado en Brasil; ahí encontraras artículos sobre cómo conseguir alojamiento en Brasil, cómo conseguir permiso para trabajar, los visados y formalidades a realizar y más.

En cuanto a conseguir vivienda, puedes publicar un anuncio con tu busqueda de alojamiento en Inmobiliaria Curitiba

Acerca de trabajar, ¿en qué tipo de sector de trabajo estás interesado y cuál es tu experiencia laboral y/o antecedentes? Estos detalles pueden contribuir a que otros usuarios puedan orientarte mejor sobre tus posibilidades al conseguir trabajo. También tenemos una sección dedicada a Empleo en Curitiba, donde también puedes publicar un anuncio de búsqueda de trabajo.

¡Espero esto te sirva de orientación!
Un Saludo,

Alec
Equipo

ABRAGA

Gracias alec, por su comentario y bienvenida.