Menu
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO VIVIR EN FOZ DE IGUAZU

Leonel Olivera

QUIERO VIVIR EN FOZ DE IGUAZU.
LA IDEA ES INSTALARME ALLI.
BUSCO UNA MANO, UNA AYUDA PARA TAL COMETIDO.
ESTARÍA NECESITANDO UN EMPLEO Y UN ALOJAMIENTO.
He trabajado y me he capacitado en servicios de hotetelería.
Trabaje en shoppings y tiendas vendiendo telas (géneros) para la confección y también como encargado de salón.
Además he trabajado en empresa de vigilancia como encargado y supervisión de personal.
Soy auxiliar gerontologico y asistente para personas discapacitadas y en este rubro he cuidado y acompañado personas convalecientes.
Soy terapeuta en masajes.
Me defiendo en lo que sea.
Quien tenga un corazón grande, espero su colaboración y ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Leo

See also

Invertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en BrasilEl mercado laboral en BrasilTrabajar en Curitiba
Sarah

Hola Leonel,

Bienvenido a :) ,

He desplazado tu comentario al foro Foz de Iguazu para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

jane martinez

Hola Leonel soy  Jane, yo bueno mi esposo y yo tambien nos queremos ir a vivir a Foz de Iguazu, estare nuevamente por alli en mayo, soy de venezuela y tu?

Leonel Olivera

Hola Jane.
Me da mucho gusto que respondas a mi mensaje.
Soy Leonel, resido en Montevideo - Uruguay.
Mi aviso decia que quiero irme a vivir a Foz de Iguazù, y necesito empleo etc.
De que forma crees que puedes ayudarme o darme una mano.
Gracias.

edgar pacheco

HOLA AMIGOS, VIVO EN VENEZUELA ( ESO LO DICE TODO), TENGO EL DESEO DE MUDARME A FOZ DO IGUAZU, UN SITIO MUY LINDO, DE ENTRADA LES DIGO QUE TRABAJARIA LO QUE SEA NECESARIO CON HONESTIDAD....QUE ME SUGIEREN.....MUHAS GRACIAS...
+5***

Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
melisasantacruz

hola chicos quiero vivir en iguazu no se por que soy fotografa y creo que ahi trabajo en esa ciudad y poder conocer mas