°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Cambiar de aires en Brasil

Fred Granaíno

Hola a tod@s!!!Soy un granadino que vive en Teodoro Sampaio en el estado de SP y me gustaria entrar en contacto con otros españoles pq necesito consejos e ideas.El tema es que en la ciudad donde vivo no hay mucho que hacer laboralmente hablando y me gustaria irme a otra ciudad a vivir y necesito que me guiaseis un poco pues mi idea es buscar un trabajo en otra ciudad mas grande y donde pueda encontrar estabilidad y calma pues necesito cambiar de aires con urgencia.Aun dependo de lo que pueda hacer mi mujer con su trabajo(ella es brasileña),es decir que mientras tanto solo necesito vuestra opinion y si teneis un trabajo para mi MEJOR QUE MEJOR!!!.Muchisimas gracias de antemano.

See also

Vivir en São Paulo: la guía para °µÍø½ûÇøriadosArgentinos que vivian en Alphaville en Sao Paulobusca de una hermana en sao pauloVenezolana busca comunidad Venezolanos en Brasil·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sao Paulo
Hadapr76

Comienza un club de "amos de casas desesperados" en Brasil. Mira que hay muchos.  Suerte. :)

Fred Granaíno

No si trabajo tengo(pero no en el sector que soy experto),lo que pasa es que quiero salir de esta ciudad y no es que este desesperado es que simplemente quiero vivir y trabajar en un lugar mejor aqui en Brasil.Gracias.