°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

contactar personas Mexicanas o que hablen español

Alejandre

hola chi@s  ando en busca de personas que  hablen español , el portugs lo entiendo un poco espero poder contactar.. soy Mexicana, tengo 27 años y me gusta salir. actualmente trabajo... :)

See also

Vivir en São Paulo: la guía para °µÍø½ûÇøriadosArgentinos que vivian en Alphaville en Sao Paulobusca de una hermana en sao pauloVenezolana busca comunidad Venezolanos en Brasil·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sao Paulo
tfvega

hola como estas ? como es la vida aya en Brazil?

Leotorres

Hola Alejandre soy Leonardo y estoy en Sao Paulo también trabajo aquí aunque voy mucho a Mexico. Ojalá nos podamos contactar yo también ando en busca de amigos que hablen español y de mexicanos mas micorreo electrónico es leotorres79@hotmail.com. Por fa enviame un correo para contactarnos
Saludos

Lula83

Hola Alejandre,

Soy Aura, vengo de Barcelona pero soy Colombiana, vivo aqui con mi esposo, conocemos pocas personas aqui en SP, Bueno, por aqui puedes contactarme.

Christoperkp

Hola en qué parte de Brasil vives?, Soy de Perú y viví en Buenos Aires mucho tiempo, soy estudiante y quiero contactar gente latina.Vivo en Porto Alegre.

Nachu

Hola Alejandre, yo tambien hace poco estoy en SP, soy argentina, trabajo mucho pero el fin de semana basicamente salgo a recorrer y conocer la ciudad. Estaria buenisimo encontrarnos y al fin hablar español! Saludos.

marco munoz g

necesito trabajo

Sarah

Hola Marco,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø

Quizás una pequeña presentación y decir que tipo de trabajo buscas podría ayudar a los demás miembros a responderte...

Saludos,

Sarah

independiente

hola sarah estoy viendo la posibilidad de trabajar en sao paulo como electricista industrial con 45 añosy 1 experiencia importante soy argentino crees que hay posibilidad,gracias y salu2