°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Solicitud de asesoramiento

Silvino Acosta

Buenas, soy Venezolano (actualmente me encuentro en Venezuela) y estoy en la busqueda activa de trabajo en Brasil, he visto muchas ofertas de empleos que se adaptan a mis conocimientos y experiencias, he enviado mi Cv pero no he tenido repuesta de ninguno.
Pienso que ha de ser por que estoy en Venezuela, me gustaria emigrar a Brasil, pienso que una vez alli tendria mas oportunidades para los empleos postulados.
Soy Tecnólogo instrumentación y control, con Especialización en Automatización Industrial, más de 22 años de experiencia en proyectos de construcción y mantenimiento en la industria del Petróleo & Gas y Minería.
²Ñá²õ de 18 años de experiencia como Supervisor de la construcción y mantenimiento en proyectos en las actividades de instrumentación de campo, Automatización, Control y Electricidad.

Me gustaria conocer personas que me puedad ayudar en cuanto a lo del viaje, hospedaje, cantidad minima de dinero que tendria que tener para iniciar mi viaje y tramites de papeles para obtar por algunos empleos, estaria encantado de cualquier ayuda.

Saludos cordiales.

Silvino Acosta

See also

Trabajar en São PauloInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en BrasilEl mercado laboral en Brasil
Julieta

¡Hola Silvino Acosta!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección Empleo en Sao Paulo, para ver las ofertas laborales disponibles.
En esta misma sección también puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, así vas a tener más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

Silvino Acosta

Muchas gracias Julieta..

Saludos..

Julieta

¡Hola Silvino!

Siempre a tu orden :)

Saludos,
Julieta
equipo °µÍø½ûÇø.com