Menu
Buscar
Revista
Buscar

cursos a distancia y cursos online

jose1985

hola muy buenas, como estan. escribo porque buscando por internet cursos a distancia y cursos online encontre una pagina de su pais que no se si conoceran. la verdad es que tienen bastantes cursos y se ven buenos y no muy caros, pero el caso es que no la conosco, si alguien la conose y me puede desir que tal es los agradeceria. saludos

co.euroinnova.org

See also

Estudiar en ColombiaLas mejores universidades en ColombiaBuscando sobrevivirpapeles para ingresar al colegio primaria basicaEstudiar en Colombia
paoebravo

Hola, para comenzar seria bueno que contaras que es lo que quieres estudiar, yo por ejemplo estoy estudiando relaciones internacionales y estudios políticos en una universidad muy buena y es a distancia,tambien tiene ingeniería civil e industrial, contaduría y administración de empresas, o tal vez te interesan los cursos del sena que tambien son muy buenos, te dejo las paginas para que visites.

senavirtual.edu.co/oferta.php
aprendices - nuestros cursos ofertados - SELECCIONE EL ÁREA OCUPACIONAL Y CURSO DE SU INTERÉS

umng.edu.co/
aspirantes - programas ofrecidos - facultad de estudios a distancia  - pregrados