°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo como profesor de inglés en Colombia

Fuera

Hola a todos!

Espero que podaís aconsejar sobre este tema. He estado pensado para moverme a Colombia pero tiengo dudas sobre las posibilidades para encontrar trabajo. Ahora trabajo como traductor/intereprete de inglés a estonio y de estonio a inglés (he trabajado en este carrera más o menos 5 años). Además tengo licenciatura en filología inglés y máster en interpretación. En conjunto tengo más que 10 años experiencia con ingles (estudios y trabajo). Pero no tengo experiencia como profesor ni certificados (CELTA, TESOL, etc.).
Qué pensaís, todavia necesitan y buscan profesores de inglés tanto que aunque no tengo experiencia podría encontrar trabajo sin problemas graves? Es sólo que no me gustaria comprar un billete a Bogotá y descubrir que no hay oportunidades para mi y no puedo encontrar trabajo. A pesar de que intento mantener y mejorar mi español ahora no podría trabajar en un puesto bilingüe.

Gracias por respuestas :)

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Colombia RECOMENDACION LABORAL
paoebravo

Hola, pues quizas en institutos que enseñan ingles lo puedas conseguir, vente que aqui se te colabora :D

Saludos