°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Bucaramanga, Barranquilla, Medellin o Pereira

alfredex

Buenos dias estimados, un placer formar parte de esta comunidad.

Pues mi situacion es que en Vnzla hace casi 2 meses fui despedido de la empresa donde tenia 14 años laborando (por razones politicas) y al ser colombiano (nacido en Bogota) desde hace varios meses estoy analizando el retornar a ese hermoso pais. Analizando via internet observo con mucho potencial a Bucaramanga y Barranquilla (excelentes cifras de desempleo, PIB, inversion, calidad de vida y proyectos) y no son ciudades tan grandes (aunque en Bogota tengo familia no me agrada mucho la idea de mudarme a ella por todos lo problemas de trafico, costo de vida e inseguridad).
Ademas de Bucaramanga y Barranquilla en los ultimos dias observo las ciudades de Pereria y Medellin (esta ultima aunque es de las ciudades grandes al parecer no tiene tanto problemas de trafico y costo de vida que Bogota aunque en inseguridad creo no esta muy bien). es por eso que veo entre estas 4 ciudades mis opciones. Soy tecnologo en mercadeo con 14 años de experiencia a nivel de ventas, atencion al cliente y mercadeo en empresas de telecomunicaciones, y 7 años mas en empresas de retail como gerente de tienda. Casado con 2 hijos ( 9 y 2 años). Ya toda mi familia tiene la nacionalidad colombiana.
Por favor necesito de sus apreciaciones para seguir evaluando la mejor ciudad donde pueda darle a mi familia mejor calidad de vida y donde pudiera conseguir trabajo con la experciencia que les describi.
Mil gracias de antemano por la ayuda que seguro me ofreceran.

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Colombia RECOMENDACION LABORAL
Yena21

Hola, de antemano mucha suerte.
Respecto de ciudades y según estadísticas que he visto te aconsejaria Bucaramanga y Pereira.
Para el tema de trabajo, échale un vistazo al siguiente link, a lo mejor te sirva de algo:

buscadordeempleo.gov.co/

Saludos,

alfredex

Gracias Yena21 por tu respuesta.
El enlace no se observa podrias volver a colocarlo.
Saludos y gracias.