°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Consulta: regularizar situación ilegal en Colombia

pupito

Hola soy cubano y entre ilegal a Colombia, soy ingeniero civil. llevo buen tiempo y quiero ver como me puedo legalizar y cambiar mi estatus. bueno le pido de favor que me asesoren en el tema. gracias espero que me ayuden.

See also

Visas para ColombiaLas regulaciones profesionales en ColombiaVisa para nómadas digitales en ColombiaNacionalidad por descendencia de abuelos (padre difunto)Visa de trabajo para médicos en Colombia
Silviahincapie

Bienvenido a °µÍø½ûÇø,
Te doy varias recomendaciones, un ingeniero civil que desea regularizar su estancia en Colombia, debe identificarse por su nombre; cuidarse de que los nombres anónimos no tengan significaciones extrañas. y segundo: Contacta a Gesticol

Suerte!    Silvia

Animadora °µÍø½ûÇø Colombia

alexia_bet

Cordial saludo.
Necesito mayor información del tiempo de estadía que llevas en Colombia, en dónde vives? y otros por favor escribeme al privado.

pupito

Hola, como me puedes ayudar, yo estoy aqui desde diciembre y vivo en medellin.

Silviahincapie

Querid@s °µÍø½ûÇøriad@s,

me gustaría saber si en el foro hay gente que trabaja en regularizar  la situación a °µÍø½ûÇøriados   que se encuentran ilegal en Colombia; solo conozco directamente las autoridades de emigración   y la empresa Gesticiol 

Tener mucho cuidado con terceras personas, para no perder papeles, tiempo y dinero.
Silvia
Animadora  °µÍø½ûÇø Colombia

Nesber

Hola buenas tardes pido por favor m ayuden a aclarar estas dos preguntas,
1. Soy venezolano entre al país legalmente con mi pasaporte pero ya tengo más de 4 meses aquí en Cali, quisiera saber q multa debo pagar por mes para poder salir legalmente de este hermoso pais?

2. La segunda pregunta Es igual pero esta persona entro como venezolano pero tiene ya la nacionalidad colombiana ya q los padres son colombianos, la pregunta es q debe hacer para sellar su pasaporte venezolano ya q entro como venezolano pero ya tiene su cédula Colombiana?