°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en Colombia

RICARD.LL

HOLA ME LLAMO RICARDO SOY ESPAÑOL Y ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE TRABAJAR EN COLOMBIA BARRANQUILLA O BOGOTA YA QUE MI ESPOSA ESTA AQUI Y NO TENGO MANERA DE TRAERLA A ESPAÑA AHORA ESTOY EN ESPAÑA PERO SI ME SALE CUALQUIER OFERTA DE EMPLEO NO DUDARIA EN VENIRME GRACIAS A TODOS

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en Colombia RECOMENDACION LABORAL
Julie

Hola Ricardo,

Bienvenido en °µÍø½ûÇø :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje.

¿Que tipo de trabajo buscas en Colombia?

Un saludo

paoebravo

visita estas paginas y registra tú CV.
computrabajo.com.co/
elempleo.com.co/

Saludos.

Paola

GuestPoster0485

Hola,

Mi nombre es Javier, tengo 27 años y soy licenciado en ADE por la Universidad de Barcelona. Me interesaria viajar a Bogotá para trabajar ya sea en finanzas, auditoria o consultor. Ya sé que está complicado trabajar allí, pero me interesa empezar a buscar y saber qué páginas consultar. Me interesaria empezar a trabajar a principios del año 2012. Muchas gracias.

paoebravo

Hola Javier, registrate en las paginas que deje arriba, si quieres mandame por inbox tú msn o skype y hablamos.

Saludos,

Paola

martina2012

Una pagina que me super ayudó fue

sumavisos.com.co/empleos/b/bolsa-de-empleo

Tiene varias opciones y gente muy seria.

Suerte !

alexisbarriosperez

Soy cubano y estoy casado con una colombiana en Hila-Neiva  y necesito trabajar, soy graduado de ingeniero mecanico y licenciado en quimica y no encuentro trabajo; vivire el resto de mi vida aca y no puedo estar sin trabajar ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para poder  trabajar?
Gracias,