°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Venezolano que quiere emigrar a Colombia

Eduardo A. Suárez A.

Hola. Me gustaría vivir a µþ´Ç²µ´Ç³Ùá.
Acabo de culminar mis estudios en la Universidad Central de Venezuela, a finales de noviembre recibiré mi título de Licenciado en Bibliotecología. Fue un gran esfuerzo, gasté parte de mi vida y di todo el resto de mi esfuerzo y energía, dedicación y constancia para alcanzar este logro: me costó Dios y su ayuda.
Ahora pienso en emigrar, aunado a la circunstancia actual que vive mi país, para una oportunidad de vivir dignamente como merezco, como Dios manda: un buen empleo digno, buena calidad de vida, tranquilidad.
Miro a µþ´Ç²µ´Ç³Ùá porque allá como en toda mi hermana y tan admirable república está desarrollado en el área de la bibliotecología, grandes bibliotecas para el desarrollo, va avanzando hacia el primer mundo, y para mi veo que vivir allá sería una experiencia muy enriquecedora. Y µþ´Ç²µ´Ç³Ùá es la Capital Mundial del Libro.
Yo todavía me considero jóven. Después de todo soy de Venezuela, y´de lograr establecerme allá tendría mi experiencia, y la fe de volver a mi país cuando haya oportunidad de cambio, esa es la actitud que debemos tener los venezolanos, país en que crecimos y nos formamos como familia, no lo puedo negar. Pero en este momento en el camino que va es cuestión para mi de mucho tiempo, y la vida es corta.
Bueno, si serán tan amables hermanitos de facilitarme una información, está de ustedes. Se les quiere mucho, Eduardo Arístides Suárez Aranguren. smile

See also

Vivir en µþ´Ç²µ´Ç³Ùá: la guía para °µÍø½ûÇøriadosPresentación - Conocer personas de Filipinas, Malasia y TailandiaMe gustaría conocer Colombiapracticar inglesamistades
redichino

Estimado, mi humilde  opinión, como Colombia esta relativamente cerca, ve con todos los documentos debajo de el brazo, busca unos dias a mirar, preguntar y buscar el apoyo de otros compatriotas antes de dar un paso. Yo miraría asi: 1. Hay o no que convalidar?, 2 Nesesito visado de trabajo? o no,,3. Visitar facultades en Colombia a ver que se dice por hay..4. Seguir con los foros..Las bibliotecas mas importantes y antiguas estan en el centro de µþ´Ç²µ´Ç³Ùá y tienen una estrecha relación con una que otra galeria de arte, galeria de arte = muchos contactos... Felices vacaciones.