Menu
Buscar
Revista
Buscar

sanidad

thommy60

hola una de mis prioridades es si alguien me puede informar que EPS asegura solo con el pasaporte,pues mi esposa es española y le exigen la  cedula ,que no tenemos de momento,COOMEVA  son muy altivos y te tienen horas y horas al telefono para no atenderte,y una  tal señorita DIANA EN  mostrador poco menos que nos hecho y contesto con desaire que habia mas compañias aseguradoras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con esto no quiero decir que todos los paisas sean iguales.......

See also

El sistema de salud en ColombiaSeguro medicoQuiero vivir y trabajar en Colombiavenezolano muy interesado en migrar a ColombiaCuáles son las zonas tranquilas y económicas de ѱí
santi64

hola yo soy ruso,y estoy   colombiana,e vivido alli hasta hace un mes e estado alla año y medio ,y mi consejo es que le saques la visa a tu mujer si estais casado vas a bogota, ministerio de asuntos exteriores,y en el momento vamos una hora u asi te la dan,con eso te vas a extranjeria y la registras,y le daran una contraseña con eso ya puede hacerse el seguro medico y abrir :one  cuenta en bancos,claro esta todo ese tramite pagando 85 mil pesos en bogota y otros 155.000 en extranjeria,pero si tu estas trabajando y por lo que entiendo aqui tu eres de colombia,prueba en sura,y te la agrguen en tu seguro pagas un poco mas, pero ni comparacion con lo que te habra pedido coomeva a mi me pidieron 280.000  :dumbom: mensuales,espero te sirva de ayuda,de todas formas yo ahora estoy en españa te doy su telefono por si cualquier cosa ella me lo comunica,saludos y suerte,334566789/ :D  P.Dmi nombre santiago ,mi esposa se :offtopic:  llama ramira

JoseGiambruno

Es mas sencillo tramitar la cedula de extranjeria, el tramite lleva 20 minutos