Menu
Buscar
Revista
Buscar

Moviedome a Medellin

Joseph Rodríguez

Hola. Mi nombre es Joseph y soy Profesor ESL. ( English as Second Language) y English Curriculum.  Quiero mudarme a la ciudad de ѱí, Colombia y si alguién pudiera orientarme de como validar mis credenciales profesionales en ese país para poder enseñar en el mismo.

See also

Nacionalidad, matrimonio, creación de empresa y homologación de documentos en ColombiaViajar a ColombiaQuiero vivir y trabajar en ColombiaDebo hacer revalida de mis documentos?Que documentos puedo apostillar y cuales no
Romina

Hola Joseph,

¡Bienvenido abordo!

He movido tu Tema al foro Medellin para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo

Silviahincapie

Bienvenido joseph Rodriguez a

Para empezar te recomiendo pasar por para asunto de visas, si aún no la tienes.
En este link puedes subir tu hoja de vida, o currículum. De todas maneras, puedes pasar por las páginas de bolsas de trabajo, como computrabajo, tu empleocom etc.

Para que tengas una idea general de varios temas, este enlace te informa /es/guia/america-del-sur/colombia/

Para convalidad y homologar Para asunto de convalidar y homologar,

Suerte!  Silvia
Animadora

Joseph Rodríguez escribió:

Hola. Mi nombre es Joseph y soy Profesor ESL. ( English as Second Language) y English Curriculum.  Quiero mudarme a la ciudad de Medellín, Colombia y si alguién pudiera orientarme de como validar mis credenciales profesionales en ese país para poder enseñar en el mismo.