°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

quisiera darle un giro a mi vida, quiero irme a vivir a medellin...

viviana9221

Quisiera darle un giro a mi vida, y para esto me gustaria vivir en medellin.... saben de alguna oferta de empleo que me pueda servir??? Y algun sitio donde el alojamiento no sea tan costoso??

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaDe Uruguay a Colombiatrabajo
Edith96

Buenos días,

Puedo guiarte, soy de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô, aunque actualmente vivo en Francia. Dime, cual es tu profesión? En que buscas trabajo?

En la ciudad puedes conseguir alojamiento de todo precio, todo depende de tu presupuesto y el estrato social en que desees vivir. En Colombia se manejan 6 estratos, van del 1 al 6.

El 1, 2, y 3 son estratos sociales bajos, por lo tanto, el precio de la vivienda y demás gastos mensuales son mas económicos, comparados con los estratos 4, 5, y 6 que son los mas caros de la ciudad en gastos de vivienda, servicios públicos, colegios, supermercados, etc.

Estratificación socioeconómica en Colombia

1. Bajo- bajo
2. Bajo
3. Medio-bajo
4. Medio
5. medio-Alto
6. Alto

Si deseas contáctame por el privado, puedo asesorarte :)

Edith

Silviahincapie

Bienvenida viviana9221 a °µÍø½ûÇø

Si verdaderamente quieres dar un giro a tu vida, no se si Medellín sea muy diferente a Bogotá. De todas maneras, puedes subir tu hoja de vida en la parte superior, donde dice empleo, o buscar trabajo en las bolsas de empleo como computrabajo, jobtome, etc.

Suerte!!  Silvia
Animadora °µÍø½ûÇø Colombia

viviana9221 escribió:

Quisiera darle un giro a mi vida, y para esto me gustaria vivir en medellin.... saben de alguna oferta de empleo que me pueda servir??? Y algun sitio donde el alojamiento no sea tan costoso??