°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Visitaré Ecuador

F. Javier

Voy a visitar Ecuador por primera vez durante muy pocos días. Iré a  varias zonas rurales, y a Quito, Otavalo, Cuenca y Guayaquil. Mi idea clara es irme a vivir a Ecuador en un futuro si consigo vender mi piso, o sea que ni idea cuando iré a vivir allí. Tengo familia Ecuatoriana aunque soy español por descendecia y ascendencia desde que los españoles iban con espadas y armaduras, o antes, y como esto ya es mucho tiempo... pienso qué...¡hay que cambiar!....No tengo complejo de árbol así que eso de las raices no va mucho conmigo. Para mi es momento de cambiar con permiso de la crisis y que no se vende nada de nada que me permita irme ya mismo. Si alguien quisiera mi opinión de lo que vea y sienta en los días que voy a estar por alli solo tiene que preguntarme y si alguien se quiere unir a un viaje corto coincidiendo con la Semana Santa de 2012 puede unirse al grupito. Igualmente si alguien necesita una opinión sobre Nepal, India, Tíbet, Thailandia, Bali, Pekín, Vietnam, Camboya....Pues preguntarme...¡es gratis!!...
Los que escribis con ganas de probar un cambio e ir a Ecuador, pues....¡Que mejor sitio que la mitad del planeta!...Y además "para poder pescar hay que mojarse"....Así que...¿Quien dijo miedo?.

See also

Vivir en Ecuador: la guía para °µÍø½ûÇøriados¿Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Práctica del idioma Turco en Ecuador¿Cómo fue 2022?Hondureños en guayaquil
Paco57

Olé! aquí te esperamos! Desde Guayaquil un abrazo y hasta pronto.

F. Javier

Gracias Tocayo. Un abrazo

Pilileo

Me gustaria ese plan de viaje para conocer mi pais..ya hablaremos..
un saludo,
Pilar

F. Javier

Pues iremos a Quito, Luego unos días a la Hacienda primavera para actividades al aire libre y algo de relax, Otavalo en medio, algunas excursiones, Vuelo a Cuenca, cercanias de Cuenca, vuelo a Guayaquil, Ver lo que se pueda y vuelta a España....Salvo que tengas alguien que me compre mi casa en España, ¡y entonces me quedo!. Tengo mucha familia a la que conocer en carne y hueso y no solo por teléfono e internet.
De momento este será el 1º viaje. El 2º será algo diferente, como más de familia, de trabajos y de ver como ofrecer pequeñas ayudas a niños/as de pueblecitos que lo necesiten. Y el 3º me gustaría ya quedarme, pero tal y como estan las cosas de vender viviendas creo que lo tengo "chungo"....
Un abrazo
Javier.

Francoargentino

Bueno..... lo mejor es con una guía de viajes para conocer superficialmente este hermoso país. Solo 15 días para tantos kilómetros?.... así conociste los otros países.... que nombras?... y si no, porque le dedicas tan poco a Ecuador?.... así hacen los japoneses.... después ven las fotos y ya esta...

F. Javier

Nooo!!. Esto es un adelanto para conocer algo de Ecuador debido a que las circustancias me lo han permitido. No suelo hacer fotos en los viajes ni llevarme camara, prefiero no perder tiempo y dar trabajo a mis ojos y a mis sentidos en vez de a la camara, pero me parece perfecto que la gente haga fotos, cada cual disfuta como puede. No suelo viajar con guias de ningún tipo salvo raras excepciones. En Nepal he estado en 34 ocasiones, en India 22 diferentes veces a lo largo de los años y en los demás sitios tambien he estado  en varias ocasiones.
Ser o no ser japonés es algo que las circustancias al nacer así lo han querido, no veo nada malo en serlo ni en no serlo.
Cada cual es como es.