Menu
Buscar
Revista
Buscar

Modelo de carta para solicitar la visa 12-IX

rorteg

Buenas tardes estimado, estoy realizando los tramites para la solicitud de la visa 12-IX y requiero de su experiencia en estos asuntos para tener un modelo de la carta que debo anexar a los documentos exigidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Agradecido por su pronta respuesta.
Saludos Cordiales.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorLas regulaciones profesionales en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosVisa de amparo en Ecuador
Snts

Buenas tardes Rorteg.

Quizá te sirva este modelo, adaptándolo a tu visa 12-IX evidentemente:
modelo petición visa 12-X
Lo estoy usando para la 12-V...

Un saludo

marquesdevelez

Hola, Para solicitar la visa de NO INMIGRANTE, categoría 12-IX, existe un formulario oficial:

Un cordial saludo.

ruthydi

buen dia

me podria ayudar indicamdome q es
ENTIDAD AUSPICIANTE Y NOMBRE SEL RESPONSABLE EN LA ENTIDAD AUSPICIANTE

gracias

michelruizmartinez

rorteg escribió:

Buenas tardes estimado, estoy realizando los tramites para la solicitud de la visa 12-IX y requiero de su experiencia en estos asuntos para tener un modelo de la carta que debo anexar a los documentos exigidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Saludos Cordiales.

sasamo75

Buenoss dias sr, Marquez valez

me llamo Salvador Sanz y soy de Valencia (España), ya me ha contestado usted a una par de preguntas en el foro, siendo estas de gran utilidad, y querría darla otra vez las gracias por todo. En este caso querría haber si me podía ayudar, voy a pedir la visa 12-9 para irme a Guayaquil a pasar una temporada con mi futura esposa, esta mañana fui al consulado de ecuador en Valencia, y me han informado para sacarme la visa, a parte de la solicitud y los documentos que tengo que entregar, necesito hacer una carta dirigida al cónsul, he visto que aqui la piden a usted modelos de cartas, y me sería de gran ayuda si me pudiera enviar a mi tambien un modelo, ya que usted conocerá o sabrá mas que yo como tratar estos temas y como redactar mejor, mi correo es s.sanzmoratal@gmail.com, por favor deme un respuesta haber si me puede ayudar o no
Muchas gracias de antemanoBuenoss dias sr, Marquez valez

me llamo Salvador Sanz y soy de Valencia (España), ya me ha contestado usted a una par de preguntas en el foro, siendo estas de gran utilidad, y querría darla otra vez las gracias por todo. En este caso querría haber si me podía ayudar, voy a pedir la visa 12-9 para irme a Guayaquil a pasar una temporada con mi futura esposa, esta mañana fui al consulado de ecuador en Valencia, y me han informado para sacarme la visa, a parte de la solicitud y los documentos que tengo que entregar, necesito hacer una carta dirigida al cónsul, he visto que aqui la piden a usted modelos de cartas, y me sería de gran ayuda si me pudiera enviar a mi tambien un modelo, ya que usted conocerá o sabrá mas que yo como tratar estos temas y como redactar mejor, mi correo es s.sanzmoratal@gmail.com, por favor deme un respuesta haber si me puede ayudar o no
Muchas gracias de antemano

Diana quesada cali

Hola buenas tardes porfavor me ayudan con el modela de la carta 12 IX..porfa mi mail es ****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Francia florez

rorteg escribió:

Saludos Cordiales.