°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí — 2do trimestre 2016

carmen16

buenas tardes nueva en el foro, buscando ayuda y experiencias que me ayuden a programar este viaje.

GuestPoster174

Hola! Soy nueva en el foro. Ahora mismo estoy residiendo en Ambato y me gustaría conocer a gente que esté por la zona e informarme de grupos o actividades que se puedan realizar por aquí. Muchas gracias!

daisyleal

Hola, para cuando tienes pensado irte Carmen?

raij3011

hola a todos los miembros del foro... gracias por permitirme la entrada al grupo... la ayuda que busco es relacionada a los tramites o recaudo que como extranjero venezolano necesito para trabajar por cuenta propia la carpintería... he obtenido información que mi oficio entra en la categoría de artesano... y dicho oficio no requiere de mayor costos y tramites... desearía mayor información para ampliar mi visión al respecto para poder ejercer mi oficio.... saludos

yohana mon

Hola amigos quiero mudarme para Guayaquil, pero tengo dudas de cuanto seria el gasto mensual..???

Soldaditadeplomo

Hola amigos, me gustaria informacion actualizada de el viaje por tierra. Pues como esta la situacion y la crisis que diariamente se vive en nuestro pais, me ha obligado a emigrar y buscar nuevos horizontes. El proximo mes viajare a la ciudad de Quito. Y quisiera saber como es el viaje por colombia, como seria el recorrido, si tengo algunas informaciones pero me  interesaria de todo aquel que pueda, un aporte. Para que se me haga más concreto mi viaje Soy de San Cristóbal. . Muchisimas gracias!! :)

Athenea Vhan-Alhem

Si piensas venir por vacaciones estaria bien, pero si la intención es buscar trabajo,  re cuento que es imposible.  La situación actual política y económica del país es pésima  , las empresas están cerrando, despiden personal,  no hay seguridad laboral ni financiera

Athenea Vhan-Alhem

En razon de las escasas oportunidades laborales es que  quiero emigrar a cualquier pais que necesite fuerza laboral.

Dabeyda

Hola mi nombre es sanyira tengo 16 años soy venezolana y mi familia y yo tenemos pensado irnos a ecuador tengo varias preguntas que me gustaría que fuesen respondidas , una de esas preguntas son ¿como hago para terminar mi secundaria en ecuador? , también me gustaría saber si mi hermano puede hacer equivalencia el esta en el 6to semestre de farmacia , si alguien me puede responder esas preguntas seria fantástico gracias

Athenea Vhan-Alhem

Hola soy Estrella,  ecuatoriana de 48 años y con muchas ganas y necesidades de emigrar pronto  pues en Ecuador no hay fuentes laborales y menos a personas mayores de 40 años.

enrique canino

buenos días, quiero emigrar de mi país ,tengo una familia , somos tres personas, soy camarografo con 30 años de experiencia, mi esposa ad,ministradora, mi hija tiene 10 años, quisiera saber si alguien me puede ayudar, podría encontrar empleo en mi profesión allá en ecuador? ,GRACIAS

Rossymaita

hola a todos soy nueva por aqui, estoy planificando viajar a ecuador ya que recientemente unos familiares se fueron en bus desde venezuela, pero se fueron sin visa me gustaria que alguien me ilistrara sobre este paso. gracias

franklin salas

Hola amiga por tierra es fácil y mas para ti que vives en san Cristóbal. en san Antonio de  Táchira  esta la línea Rutas de América ellos van directo a Quito, yo me voy este año y tengo pensado viajar con esa línea  :D;)

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=601645

Gracias y saludos

Cerrado