Menu
Buscar
Revista
Buscar

Cubana que busca contrato de trabajo como enfermera en ecuador

babyrf

Mi nombre es Massiel Martinez Fuentes tengo 19 años, soy cubana, graduada de técnico en enfermería. mis proyectos: contrato de empleo como enfermera en ecuador, solo tengo experiencia laboral de dos años pero he trabajado en terapia intensiva pediátrica, y en estos momentos en ortopedia y traumatologia, ademas recientemente estuve laborando en la linea roja contra la covid 19 donde segun cartas de reconocimiento tuve una labor destacada, desearia encontrar una oferta de contrato de empleo en mi rama La enfermería para laborar en su país, estoy en proceso de superación estudiando mi licenciatura.

agradecida por su atención espero respuesta

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajo en QuitoTrabajo en Cuenca
Javier

Hola Massiel,

Bienvenida a :)

¿Qué tal?

Para empezar y a la espera de otros comentarios te recomiendo echar un vistazo a estos dos enlaces, encontrarás información sobre como encontrar un trabajo en Ecuador y hacer los trámites para tu traslado:

Guía para vivir en Ecuador
Trabajar en Ecuador

Javier
Equipo

babyrf

Gracias Javier.
Sucede que mi suegro es medico alla en ecuador el vive aproximadamente hace cuatro o cinco años alla y lo que es hospedaje y otros no me son necesarios. solo necesito saber como obtener un contrato de trabajo y forma de entrar en ecuador si por la via turismo tabajo o existe otra.

Javier

El único camino es buscar ofertas de empleo y enviar tu candidatura. ¿Consultaste el segundo enlace que te envié?

Javier

marquesdevelez

babyrf escribió: