°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente en Quito y consejos.

Lorelli

hola!!

Me llamo lorena, soy mexicana y estoy empezando a vivir en Quito....a mi esposo lo trasladaron para acá. Me gustaría hacer amigos, y que me dieran consejos acerca de la vida, me encantaría que me recomendaran un gimnasio y cosas básicas....

mil gracias!!!!

See also

Vivir en Quito: la guía para °µÍø½ûÇøriadosAprender turco en QuitoBuscando Familiares en Ecuador, Quito.español en quitoESPAÑOLES POR ECUADOR
V&GIA

BUEN DIA,. SOY JOEL Y VIVO EN MEXICO, ESTAMOS BUSCANDO UN LUGAR DIFERENTE PARA VIVIR COMO SABRAS EL ASUNTO DE LA INSEGURIDAD ESTA PESADO Y LA CONTAMINACION AL MENOS DONDE VIVIMOS,. NOS GUSTARIA INTENTARLO EN ECUADOR YA LO INTENTAMOS EN CHILE PERO LOS TEMBLORES ASUSTAN JEJE ASI QUE CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA SON MUY BIEN RECIBIDOS, SOMOS MI ESPOSA Y MIS DOS NIÑAS PEQUEÑAS. SALUDOS SRITA LORENA

Joan

Hola Joael,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo °µÍø½ûÇø

V&GIA

que tal joan

es que si estaba gritando pidiendo ayuda,.. disculpa si te molesto, pero segun veo a todos se los dices

saludos y excelente semana a todos lo q lean esto

caro2222222

Hola!

Cómo estás? Cómo te ha tratado Ecuador? Espero que bien!

Me imagino que si sigues viviendo acá ya estarás más a gusto y ubicado, y quería preguntarte si por si acaso sabes tu donde encontrar salsa Valentina o productos mexicanos acá? Se me ha hecho muy difícil encontrarla y me ayudarías mucho! igual si tu necesitas algo y te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo!

Un abrazo.

jeff_90

ola soy español y no cocnosco mucha gente y me gustaria aser amigos y conocer mejor la ciudad tener gente para conbesar , opinar dara paseos etc ya k llevo aki un año y poko poko una se adapata pero cuesta espero pueda conocer gente