Menu
Buscar
Revista
Buscar

Dudas formulario solicitud visa no inmigrante 082013

hermeslm

Saludos

Soy Cubano, poseo un titulo de Msc. en Informatica Empresarial tengo 10 años de experiencia, Actualmente deseo solicitar un visado 12-IX para viajar a Ecuador, con el objetivo de registrar mi título en el Senescyt,
para luego cambiar el estatus migratorio a un visado profesional 9-V; tengo algunas dudas

a la hora de llenar el modelo formulario solicitud visa no inmigrante 082013

- ¿qué debo escribir en la parte "ENTIDAD AUSPICIANTE"? ( esto se refiere algún contrato de trabajo?)
- ¿qué debo escribir en la parte "NOMBRE DEL RESPONSABLE EN LA ENTIDAD AUSPICIANTE"?
- ¿qué debo escribir para justificar mi solicitud de visado 12-IX en la parte de ACTIVIDAD A DESARROLLAR (Activity to be developed)?

con respecto a los requisitos de solicitud de la visa el punto
- El extranjero deberá  demostrar  que posee solvencia  económica  por  medio  del  estado de  cuenta
   bancaria, certificado bancario o estado de la tarjeta de crédito de quien solicita lavisa para permanecer en
   el país. Los fondos deberán ser iguales a un salario mínimo vital por cada mes de permanencia

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaReagrupacion Familiar!
marquesdevelez

hermeslm escribió:

Saludos

Soy Cubano, poseo un titulo de Msc. en Informatica Empresarial tengo 10 años de experiencia, Actualmente deseo solicitar un visado 12-IX para viajar a Ecuador, con el objetivo de registrar mi título en el Senescyt,
para luego cambiar el estatus migratorio a un visado profesional 9-V; tengo algunas dudas

a la hora de llenar el modelo formulario solicitud visa no inmigrante 082013

- ¿qué debo escribir en la parte "ENTIDAD AUSPICIANTE"? ( esto se refiere algún contrato de trabajo?)
- ¿qué debo escribir en la parte "NOMBRE DEL RESPONSABLE EN LA ENTIDAD AUSPICIANTE"?