°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Me mudo a Quito y mi perrito viajará con nostros, pero..

sgyuris

lo que pasa es que como es verano en USA, no dejan a los perros viajar como equipaje. Tendrá que viajar como "carga" en el mismo avión en que viajamos nosotros.
Es verdad que cuando lleguemos a Quito, no nos dejarán sacar al perrito el mismo día, sino que lo pondrán en una bodega hasta que aduana nos lo deje sacar??
Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe si esto es verdad, por favor cuénteme su historia. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias.

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaEmpleo para egipcio en EcuadorMUDANZA DE VENEZUELA A QUITO POR TIERRAMe voy a trabajar a Quito
FranciscoCastilla

Bueno a mi me dijeron que como mi perrita pesaba menos de 5 kilos podria viajar en cabina pero luego fue falso la tube que embarcar como equipaje le di una pastilla para sedarla y listo eso si me permitieron estar con ella hasta poco antes de embarcar y una vez en vuelo la fuero a ver un par de veces y me informaron que estaba bien al llegar a Quito la pude sacar el mismo dia sin problema con los papeles de vacunacion etc. la verdad todo muy rápido y sin problemas

sgyuris

Me alegro de que no tuvo ningún problema en llevarse a su perrita el mismo día.  Lo que pasa es que hay diferencia cuando las mascotas viajan como equipaje a cuado viajan como "carga".  Van en el mismo avión, en el mismo espacio aparentemente.  Pero los de "carga" salen a aduana.  No salen con las maletas. Entonces empieza la pesadilla de sacar al perrito de aduana.  Que horror!!  Me estoy preparando para pasar un par de días en aduana tratando de sacar a mi perrito y visitándolo lo más que pueda. Deseénme suerte que la voy a necesitar.  :)

FranciscoCastilla

Si mucha suerte para usted si le puedo ayudar en algo solo dígamelo suerte y existo un saludo
Francisco

sgyuris

Gracias.  Les mantendré al tanto. El lunes voy a llamar a la aduana en el aeropuerto de Quito para conseguir información, así no me encuentro con "sorpresitas"..