¿Porque os parece atractivo paraguay para venir a vivir?
Ando por Gijon, pero trabajando... con poco tiempo libre, aun asi se puede buscar un hueco, te respondo por privado a lo que quieras.
hola buenos dias la zona del alto parana no se exactamente sus reccoursos su estilos de vida en el foro veo que hay muchos espagnoles que tienes matrimonio con paraguayas y van a vivir alli una  vida familial yo soy mas oriantado para una vida estilo pampa vivir con caballos barbacoa aventuras con todo terreno en la selva vida libre como los gauchos buena cerveza muchos allemanes viven asi en paraguay un poco con robinson crusoe de lujo porque a ellos poco los faltan el dinero asi pregunto en el foro si hay espagnoles que se reconnozco con asi hombre libre de la pampa es una vida un poco marginada pero hay que poner un poco de sal en sopa
hola:
he notado que vienen muchos españoles a invertir aca y les va bn...pero hay algunos paraguayos que van a españa pa en busca de nuevas oportunidades..mi opinion jaja
los españoles que venimos a paraguay venimos a invertir en su mayoria y los paraguayos que se van a españa no solo van a buscarse la vida y encontrar curro osea trabajo por eso tal y como esta la situacion alli no les va muy bien ultimamente.
yo soy belga y vivo en espagna quiero invertir en espagna y el incredible es que espagna es de los mas duro del mundo papeles impuestos para mi porque soy belga y para un allemanes tambien muy duro un hollandaise igual al contrario si es de pakistan nigunos problemas te ayudan a fondo casas prestado gratis hasta paga del estado eso es la construction europeana y admira a donde va eso ha visto el resultado un latifundio el rico se hace mas rico porque en la crisis compra oro y triumpha luego si es pobre pues cubo de basura un plato y a comer
pues ya sabes vete apakistan y sobre papeles no necesitas eres europeo y montar un negocio es facil hacienda y ss.nada mas
hola peter con este commentario de pakistan solo quiero decir que quedarse  en espagna tampoco es la solution ojala que las leyes vuelven como en los 70 en esta epoca ponia vender en las playas sombreros gafas de sol sin licencia y habia movida de gente y la vida estaba muy barata me gustaria quedar en espagna tengo dinero por invertir pero no encontro nada lo unico que vale un poco es ir me a un pueblo retirado donde no hay gente y falta repoblacion alli si tengo un poco de ayuda de las autoridades en la sierra calderona de valencia
²Ñá²õ temas en el foro Paraguay