y esos temas de super es un mundo ya que en algunos es mejor tal y tal productos en variedad y precio y en otros donde es mas barato pero a la vez es mas incomodo. entonces ya dependera de cada uno. supermercado tanto como vos y yo que vivimos por asuncion hay a patadas... en algunos su panaderia/confiteria en mas rico que otros, casa rica por ejemplo me queda mas lejos, quizas mas cerca a vos.
estaria bueno poner supermercados donde su fuerte sea la carne para el asado, en otros sea otras cosas y asi, a mi el super que me queda cerca y encuentro de todo es stock los laureles, tambien esta luisito que me queda cerca y su carne de ahi nunca me fallo hasta en momento.
Los panificados suelo comprar de super los laureles como tambien el pan de vita pan, y la parte dulce y barata es en real villa morra que siempre salva para la merienda. a eso de las 3 de la tarde sale bien caliente.
ojala hubiera uno donde escuentres todo y de ahi comprar todo sin hacer varias paradas... pero es asi que se puede hacer.