°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

MBA e Ing Electricista (4 años como Ing de Proyectos en Tecnología)

rllovera

Estimados amigos de este foro.
Soy Roberto Llovera, 29 años, Venezolano. con unas ganas enormes de emigrar a ±Ê±ð°ùú. Nunca he estado en ese país pero lo que he investigado por Internet me parece un sitio espectacular.

Recurro a este medio como nueva alternativa de lograr un buen contacto con el cual pueda entablar amistad ayudarme a encontrar trabajo o ayudarme con mi Residencia.

les Resumo mi CV,

Soy Ingeniero Electricista graduado en la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Venezuela.

Trabajo en una multinacional tecnológica, y he desarrollado proyectos en: Filipinas, UK, Bolivia, Venezuela.
Cargo en la empresa: Ingeniero de Proyectos.
Proyectos participados:
Automatización de Elecciones en: Filipinas, Venezuela.
Propuesta de automatización de elecciones en: UK (Londres)
Registro Biométrico o Empadronamiento para Bolivia: Encargado de las operaciones en Brasil.

Realicé un ²Ñá²õter (MBA) en España, una ciudad llamada Alicante de la provincia de Valencia. Nombre de la Escuela (FUNDESEM) el MBA tiene un Ranking Mundial entre el 250 y el 300.

Me encantaría residenciarme en ±Ê±ð°ùú debido a que es un Excelente país y tiene oportunidades de crecimiento para profesionales.

Mi correo es el siguiente: robertollovera[at]hotmail.com

Pudiera enviar mi CV, enlace de Linkedin

mi página personal: robertollovera.com

Me encantaría conocer personas para futuras amistades, que puedan orientarme en mi proceso de migración!

Saludos y Muchísimas Gracias

Roberto Llovera

See also

Constituir una empresa en ±Ê±ð°ùúTrabajar en ±Ê±ð°ùúConviértete en un Nómada Digital en ±Ê±ð°ùúTrabajar como odontóloga en ±Ê±ð°ùú siendo cubanaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en ±Ê±ð°ùú
perucho

Hola Roberto, que tal?

Creo que en mineria tendrias oportunidades, yo trabajo en ese sector y veo mucho profesional extranjero.

Chequea en las paginas de trabajo en la red, aunque no lo creas alli muchas empresas mineras buscan personal para los proyectos.

Saludos!