°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

como les ha ido en ±Ê±ð°ùú? ?

suyimcita

Hola a todos! Soy nueva en el foro y decidi irme a peru. Ya comence a arreglar mis papeles y tengo el boleto para irme en febrero.

Me gustaria saber como les ha ido alla? Cuentenme su experiencia en comparación con venezuela, la seguridad en lima y si es facil conseguir trabajo.   Yo soy contador publico a poco tiempo de graduarme de magister en administración de negocios (post grado).
Espero puedan ayudarme a aclarar estas dos interrogantes.

Gracias de antemano! !

See also

Vivir en ±Ê±ð°ùú: la guía para °µÍø½ûÇøriados¿Es fácil encontrar trabajo como médico en ±Ê±ð°ùú?°µÍø½ûÇø necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de ±Ê±ð°ùúVenezolana con ganas de huir del comunismo inminenteEmigrar de Venezuela a ±Ê±ð°ùú con mi familia
Brunoglop

suyimcita escribió:

Hola a todos! Soy nueva en el foro y decidi irme a peru. Ya comence a arreglar mis papeles y tengo el boleto para irme en febrero.

Me gustaria saber como les ha ido alla? Cuentenme su experiencia en comparación con venezuela, la seguridad en lima y si es facil conseguir trabajo.   Yo soy contador publico a poco tiempo de graduarme de magister en administración de negocios (post grado).
Espero puedan ayudarme a aclarar estas dos interrogantes.

Gracias de antemano! !

Hola que tal 

Soy  peruanos   y tengo varios amigos  venezolanos   claro que es traquilo ahora ultimo   hay algo de delincuencuencia pero no como  venezuela     y  primero  sobre trabajo si puedes conseguir  pero de poco a poco  porque  aca   hay  trabajo pero mucha competencia  pero  en todo trabajo la mejor sobresale   y  luego  los tramites  ahi con mismo trabajo yo e ayudado unos amigos vnlza  tramites   y   sacar su carnet  extranjeria se demora pero igual se obtiene   y  alguna consulta  que deses  me la haces para poder ayudarte

anatetrujilloa

hola.