Menu
Buscar
Revista
Buscar

consulta peru

neiro82

Ya me faltan pocos dias para residir en Peru. Me voy indefinidamente, con lo cual se me plantean varios problemas. Y por el que os consulto es que tramites tengo que realizar para conducir en ʱú(legalmente por supuesto,jaja). De momento he solicitado en Jefatura de la DGT el carnet internacional, pero la señora que me atendio me dijo que era temporal, y que ella me recomendaba que lo canjeara alli el español por el peruano. Pero mirando por foros he leido que luego me seria recuperar el mio español.... Puedo utilizar el internacional indefinidamente?? o lo canjeo??
  Y una segunda consulta, algun trabajo para obra civil??jeje. Soy Ingeniero Tecnico en Topografía y tengo varios proyectos de trabajo, pero aun nada en claro. Asi que toda ayuda es bien recibida. Paginas para buscar empleo, conocidos(jaja), cualquier cosa....
  Un saludo, y cualquier cosa en la que os pueda ayudar...He residido varios meses en Peru.

See also

Vivir en ʱú: la guía para riados¿Es fácil encontrar trabajo como médico en ʱú?Amigo perdido¿Cómo fue 2022? necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de ʱú
victoriamargot

PUEDES ENTRAR A LA PAGINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN EL PERU,NO SE SI RECIBAN OFERTA LABORAL DE EXTRANJEROS, TAMBIEN PUEDES ENTRAR A LA PAGINA DE MUNDO ANUNCIO , O LA PAGINA DE LA BOLSA DE TRABAJO EN EL PERU .
VICTORIA

FeeAcer

Hola y Bienvenida en , Victoria!
Por favor escribe en letras minúsculas en el Foro ;)

kisara

:D como esta? la verdad nose mucho de brevetes ...el que sabe es mi hermano porque el tiene uno...pero creo que puedo ayudarte ...mi mejoer amiga trabaja en el ministerio de transporte :) le pediria que te ayude....respecto a trabajo :/ yo tambien ando en busca siendo peruana esq trabajo de medio tiempo es algo dificil de encontrar :rolleyes: al menos para mi...pero puedes conseguir