°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Soy mexicano y busco empleo en Lima, ±Ê±ð°ùú.

David Benavides

Hola a todos, que tal.

Quisiera saber si me pudieran dar información de alguna opción o bolsa de trabajo para extranjeros que desean residir en Lima e información acerca de los documentos que son necesarios para llevar esto a cabo.

Soy ingeniero en sistemas y quisiera encontrar algo relacionado al desarrollo web, ya que cuento con experiencia en ello.

Estoy en total disposición para cambiar mi residencia a Lima, pero requiero tener un trabajo para solventar mis gastos diarios.

Ojalá me puedan compartir experiencias u orientación en el tema.

Muchas Gracias, tengan felices días y saludos.

See also

Trabajar en ±Ê±ð°ùúConstituir una empresa en ±Ê±ð°ùúConviértete en un Nómada Digital en ±Ê±ð°ùúTrabajar como odontóloga en ±Ê±ð°ùú siendo cubanaÚltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en ±Ê±ð°ùú
Javier

Hola David,

Bienvenido a °µÍø½ûÇø, espero que estés bien.

Te paso estos enlaces. En el primero encontrarás ofertas de empleo y los dos siguientes te explican los trámites.

Si tienes dudas nos comentas en el foro.

Ofertas de empleo en Lima, ±Ê±ð°ùú
Guía para vivir en ±Ê±ð°ùú
Trabajar en ±Ê±ð°ùú

Saludos,

Javier
Equipo °µÍø½ûÇø

David Benavides

Te agradezco mucho Javier, leeré detenidamente toda la información y cualquier duda que pudiera llegar a tener lo comentare en el foro.

Muchas gracias y ten un excelente día.

emiliosc34

Hola, si eres ingeniero de sistemas, es probable que para cobrar te soliciten girar recibo por honorarios y así puedas cobrar, ahora son electrónicos, ya no tienes que ir a la sunat a sacarlo, puedes hacerlo de forma virtual. Ahora no recuerdo exactamente los requisitos. Te dejo una pagina que quizá te pueda orientar en esos trámites. [Enlace moderado].
Saludos