°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Cerveza y comida española en Lima

±ð³æ³Ù°ù±ð³¾±ðñ´Ç

Hola muy buenas a todos los foreros!!!
¿Alguien sabe algun sitio donde vendan cerveza española tipo Mahou, Aguila, Estrella Galicia? ¿Y algun supermercado o tienda donde vendan productos para poder cocinar algunos platos españoles? Si alguien tiene informacion al respecto por favor la valoraria mucho, pues buscando en internet y aqui en Lima no encontre nada.

Saludos desde Lima!!!!

See also

Vivir en Lima: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco amigas en LimaQuiero hacer amistades en ±Ê±ð°ùúGRUPO: ESPAÑOLES EN LIMAVivir en lima
Sarah

Hola Extremeño,

He desplazado tu mensaje al foro hispanohablante de Lima para una mejor interacción con los demás miembros :) !

Un saludo, y espero que encuentres lo que buscas ;) !

Sarah

a0losa

Hola,
Yo he encontrado chorizo kuntz qeu se supone que es español en metro en Benavides, en Miraflores (bastante malo, pero para un apreton valido) y he visto tambien chrizo de palacios en un Wong, ademas de algunas muestras de jamoncito pero tampoco llamaron en exceso mi atencion. Las salchichas de huacho son bastante parecidas al picadillo-jijas-chichas, pero la verdad es que sigo buscando algun sitio donde encontrar algo de embutido decente. Los precios eran el chorizo de kuntz creo que eran 17 soles y el de palacios 24 solsitos.
Tampoco he encontrado nada mas. De cerveza creo que va a ser bastante dificil.
De todas formas se agradeceria informacion para poder ir sabiendo donde encontrar cosas

Chavarr

Mira en Tottus, ahi también he visto jamón y algún otro embutido español, pero lleva dinerito eh porque son bastante caros. Yo voy a veces al Tottus del Open Plaza Angamos que está muy bien.

jayre

efectivamente en totus tienes aceite de oliva español, tienes chorizo revilla, jamoncito y muchas mas cosas el tema de laa cerveza no lo he indagado ya que me gusta mas la de aqui ya que es menos fuerte que la española

a0losa

Yo he probado la pilsen la cristal y la cusqueña de cebada, y la verdad que pilsen y cristal estan bastante bien

ajeado

pilsen y cristal dan pena son meados estilo cruzcampo o san miguel,y la brahma es veneno

la cuzqueña al contrario es bastante buena, asi cuerpo y sabor fuerte tipo estrella galicia o la bucanero cubana

joseluisgarcia

ostias ajeado... cruzcampo es un meado??? Gracias picha.. jajaja

la pilsen esta rica, a mi me gusta mas la cusqueña, pero cualquiera de las 2 esta bien.

ajeado

bueno no eh probado la version superior de la pilsen si la hay,desde luego la normal no me dice nada

de la cuzqueña los 4 tipos me gustan, la de trigo deliciosa y hasta la negra se bebe bien

Rafagazzo

A mi la cristal me parece correcta, más flojita. SI es cierto que al volver a España y probar una Mahou recuerdas la amargura y esta mucho mejor, pero con Cristal, puedes ir tirando.

Prueba a ver en un Wong para ver productos españoles. Vivo cerca del Larcomar y han abierto uno.

Saludos.

Bambam maldonadoo

Estrella Galicia en supermercados vivanda y Mahou y estresa damm en Wong

ajeado

En que Vivanda has visto Estrella Galicia Bambam? en su web no sale.

orquidea137

Hola, en Miraflores sé que hay restaurantes de españoles con toda la comida de allí, espero q encuentres lo que buscas, saludos!

vernertxu

Hola Extremeño:

Esta es la direccion de una Bodega dirigida por dos españoles, alli odras encontrar , sino todo, gran cantidad de productos.

La bodega Iberica Calle Los Jazmines 120. Lince. Espalda de la Clínica Javier Prado.
Teléfono: 2215658 - 221-5516
E-mail: informes@labodegaiberica.com

Espero te sirva.

Vernertxu

Vero DS

Hola Verner,

gracias por el dato!
Podrías por favor registrar/recomendar esta empresa en el Directorio de empresas en Lima? Seguro que le será muy útil a otros miembros :)

Vero
equipo