°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

buenos días - Deseo mudarme a ±Ê±ð°ùú

Yulaisi

Hola, buenos días, mi nombre es Yulaisi tengo 31 años y soy nueva en este foro. Vivo en cuba y me interesa muchísimo pues mudarme a ±Ê±ð°ùú, necesito me expliquen si con mi edad me es fácil empezar allá y cuanto efectivo mínimo tengo que llevar, ya que llegaré sin empleo, y sin conocer a nadie, gracias.

See also

Vivir en Lima: la guía para °µÍø½ûÇøriadosRevalidar titulo Medicos de Venezuelatransferencias del usa al bcpTrabajar como Abogado en ±Ê±ð°ùúRequisitos para estudiar niños extranjeros de 5 años
anatetrujilloa

Yulaisi escribió:

Hola, buenos días, mi nombre es Yulaisi tengo 31 años y soy nueva en este foro. Vivo en cuba y me interesa muchísimo pues mudarme a Perú, necesito me expliquen si con mi edad me es fácil empezar allá y cuanto efectivo mínimo tengo que llevar, ya que llegaré sin empleo, y sin conocer a nadie, gracias.

Hola, mira, el tema es que Perú es un país del que usualmente más bien emigraba la gente, así que el tema migratorio es un poco complicado y particularmente desde hace 3 años se ha hecho más complejo por el éxodo masivo de venezolanos/as.
Porfa, revisa la web de Migraciones migraciones.gob.pe para revisar los requisitos, pues seguramente por venir de Cuba tengas que pedir visa de turista o solicitar refugio, aunque solicitarlo no significa que te lo vayan a conceder.

Yulaisi

Gracias por tu respuesta, de seguro voy a revisar.

Marcust

Hola! Buenas tardes. El costo de vida en ±Ê±ð°ùú es relativo según la comodidad yo pienso que necesitaría 290 Dolares americanos  por  mes   viviendo dignamente en ±Ê±ð°ùú. Yo busco información sobre el costo de vida en Cuba, talvez sea posible contactarnos por interno. Saludos!