°µÍø½ûÇø

Menu
°µÍø½ûÇø
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar inglés en Trinidad y Tobago

Âá³å±ð²õ±è²¹Ã±²¹

@mercyta Hola Mercyta, buenos dias, yo estoy interesado en estudiar ingles en Trinidad y Tobago pero las paginas que he investigado no son buenas, por favor me podrias enviar informacion mi correo om saludos y gracias.

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para °µÍø½ûÇøriadosBusco academias para aprender inglés en Trinidad y TobagoBusco escuela prescolar que se hable español en Trinidad y TobagoEstudiar Inglés en Trinidad y TobagoEstudiar en Trinidad.
Javier

@Âá³å±ð²õ±è²¹Ã±²¹

Hola,

Aquí te dejamos unos consejos.

1. Elige una buena escuela de idiomas:

- Busca academias de inglés acreditadas y reconocidas. Algunas opciones incluyen cursos en universidades locales como la Universidad de las Indias Occidentales (UWI).

- Asegúrate de que el programa ofrezca un enfoque en las habilidades que necesitas (conversación, gramática, inglés académico, etc.).

2. Sumérgete en la cultura local:

- Aprovecha la diversidad cultural de Trinidad y Tobago para practicar tu inglés en situaciones cotidianas.

- Participa en actividades locales como el Carnaval, festivales o eventos comunitarios, donde puedes interactuar con hablantes nativos.

3. Practica con hablantes nativos:

- Haz amigos locales o busca intercambios de idiomas donde puedas hablar inglés a diario.

- Existen también grupos de intercambio de idiomas donde puedes enseñar tu lengua materna mientras aprendes inglés.